Conecte con nosotros

Edomex

Justiciero evita asalto y mata a ratero de 17 años en el Edomex

crimen, justiciero, 40 KB, justiciero

ESTADO DE MÉXICO.- Un justiciero logró evitar un robo a mano armada pero lamentablemente en su hazaña mató a uno de los presuntos ladrones, el cual era menor de edad en el Estado de México.

La información preliminar indica que un par de hermanos se disponía a realizar un asalto frente a un local comercial en la colonia San Isidro, cuando un justiciero anónimo baleó a los asaltantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpos de 2 adultos y 1 menor dentro de auto calcinado en Puebla

En el lugar de los hechos ocurridos alrededor de las 10:30 horas, frente al establecimiento ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, entre Sur 5 y avenida Isidro Fabela “Las Torres”, terminó sin vida un joven de tan sólo 17 años de edad, mientras que su hermano resultó herido de bala.

Así mismo, tras el ataque, testigos mencionaron que el par de hermanos identificados como Pablo “N” y Yovani “N” de 17 y 20 años, arribaron al lugar e intentaron cometer el asalto, pero un justiciero anónimo les disparó para evitar el delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

Al lugar arribaron autoridades y paramédicos, quienes notificaron el deceso del adolescente y trasladaron bajo custodia a un hospital al joven de 20 años, para su atención médica.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo y autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación, ya que se espera que el joven enfrente cargos por robo.

Edomex

Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

ratero_muerto, Tráiler, 17 kb, Tultepec
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- Un ladrón murió luego de intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alcalde entregó a su hijo y sobrino a la policía por violar confinamiento

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer y ayudante violaron a joven a bordo de autobús del Edomex
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer