Conéctate con nosotros

Estados

Hombre mató y torturó a perrito frente a sus sobrinos en Coahuila

infeliz_perro, Infeliz, 22 kb, Perro, hombre
Foto: Especial.

COAHUILA.- El pasado sábado, en la colonia Ayuntamiento del municipio de Arteaga, Coahuila un hombre torturó, golpeó y mató brutalmente a un perro.

Los hechos ocurrieron en la calle Polonia número 109, cuando Octavio “N”, se ensañó con la mascota de sus sobrinos propinándole patadas hasta matarlo. Mientras que los pequeños del hogar veían con impotencia cómo se le escapaba la vida al can.

Karla, una vecina de la colonia, quien relató que no pudo hacer nada más que llevarse el cadáver del can para poner la denuncia.

“El perrito ya estaba muerto y lo seguía a golpe y golpe, todavía lo echó al tonel de la basura y ahí metió el pie para seguirlo golpeando”, señaló.

A decir de la denunciante, esta no es la primera vez que el hombre maltrata a animales.

Estados

Detienen a mujer por encubrimiento en asesinato de Aristóteles Sandoval

sandoval_asesinato, Aristóteles Sandoval, 26 kb, Asesinato, Mujer
Foto: Especial.

JALISCO.- Iliana “N”, trabajadora del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, donde el pasado 18 de diciembre fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fue capturada por agentes de la Fiscalía Estatal e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.

La mujer contaba con una orden de aprehensión que fue cumplida la mañana de este domingo, cuando agentes investigadores realizaban acciones en torno al homicidio del exmandatario.

Una vez capturada, Iliana “N” fue remitida ante el juez que la requería, el cual abrió la audiencia inicial en la que el Ministerio Público le imputó el delito que se le señala.

Además fijó su prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó, para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso.

Con la captura de esta mujer suman cinco detenciones a personal del bar por el delito de encubrimiento, ya que tras el asesinato se desplegaron en una acción coordinada para tratar de eliminar cualquier indicio del crimen, incluidas las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Además hay un hombre detenido por el delito de cohecho, sin embargo hasta ahora la Fiscalía no ha informado avances respecto al posible móvil del crimen y de quienes son los autores intelectuales.

Respecto a los autores materiales la Fiscalía sigue la pista de dos personas, un hombre y una mujer cuyos rostros fueron obtenidos de las grabaciones de las cámaras de seguridad localizadas tras los cateos realizados en la plaza comercial donde se encuentra el bar.

Para conocer la identidad de estas dos personas y su paradero, la Fiscalía de Jalisco ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer