Conecte con nosotros

Edomex

Matan a niña de 9 años en rosario de su mamá en Tlalnepantla

rosario, rosario, 22 KB, rosario

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Durante el rosario de su mamá, una mujer policía que fue acribillada 5 días antes, una niña de 9 años identificada como Ariana fue asesinada en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 14 de junio mientras se encontraba en la ceremonia en honor a Esmeralda, su madre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

Además de Ariana, un hombre resultó herido cuando un par de sujetos ingresaron y atacaron a balazos a los asistentes.

Aunque la niña de 9 años fue trasladada del lugar del rosario, en Tlalnepantla, hacia un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, la menor falleció en el camino.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ariana era hija de Esmeralda “G”, una oficial que era parte de la Policía Municipal de Ecatepec. Esmeralda fue asesinada el martes por la tarde cuando llegaba a su casa. Un hombre le disparó en la calle y la dejó agonizando.

Ariana tenía heridas de bala en el tórax, el brazo derecho y en la región derecha lateral del tórax. Las balas habrían atravesado a la menor, detalló el parte médico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diabéticos podrían dejar la insulina con este tratamiento mexicano

Edomex

Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

ratero_muerto, Tráiler, 17 kb, Tultepec
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- Un ladrón murió luego de intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae líder de Guerreros Unidos, implicado en desaparición de los 43 estudiantes

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide limpia en Guanajuato por violencia y falta de resultados
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer