Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios huyen despavoridos de policías que los chocaron en Celaya

sicarios_celaya, Sicarios, 30 kb, Celaya, Guanajuato

CELAYA, GUANAJUATO.- Al filo de las siete y media de la noche se registró una persecución entre elementos municipales y sicarios a la altura del fraccionamiento La Cantera.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv blanca, durante la persecución se impactaron de frente contra la patrulla; sin embargo esto no impidió que lograrán escapar

Lo anterior comenzó a circular a través de redes sociales, tras un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del fraccionamiento en mención ubicado sobre camino San José de Guanajuato.

En dicho vídeo se observa el momento justo cuando la camioneta citada con vidrios polarizados se impacta de frente a la patrulla que circulaba en sentido contrario; arrastrando está haciéndola retroceder, sobre la avenida Cantera

Asimismo se aprecia en la imagen cómo el cofre de la patrulla se dobla en ese instante y, casi a la par, otra unidad circula por el carril poniente en sentido correcto.

Segundos más tarde, la camioneta de los sicarios aparece a cuadro sin mostrar daños en la carrocería en plena fuga y, detrás, dos unidades.

Posteriormente la persecución continuó por el camino a San José de Guanajuato, sin embargo de manera extraoficial trascendió que no hubo registró de personas lesionadas ni detenidas.

Estados

Matan a familia y una menor de edad, en Edomex

Tras un multihomicidio familiar, habitantes del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, realizaron una manifestación para exigir justicia por el asesinato de la familia Torres.

De acuerdo con los primeros informes, se habría tratado de un robo a casa habitación y los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Juan de Dios, en el barrio de San Miguel, donde fueron asesinados una mujer de 40 años, una menor de 17 y un hombre de 77.

Por estos hechos, desde la tarde y hasta la noche, se manifestaron familiares, vecinos y amigos, los cuales acompañados de pancartas y veladoras mostraron indignación ante el asesinato de Rafael, Paola, América y Mateo quienes fueron las víctimas de este multihomcidio

En tanto, la Fiscalía Mexiquense ya investiga el caso, aunque hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco la corporación ha confirmado que se haya tratado de un robo a casa habitación.

Sé Uno

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer