Conecte con nosotros

Edomex

Tres militares activos de la Sedena asaltan combi en Naucalpan

sedena_activos, Sedena, 47 kb, Actvos, Militares
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de ayer tres sujetos, presuntos miembros activos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), fueron detenidos luego de robar con violencia una combi del transporte público en la colonia Limas Hipódromo dentro el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros detalles, los asaltantes abordaron la unidad sobre Avenida Conscripto, pasando la Granja de las Américas, y con armas punzocortantes comenzaron a amenazar a los pasajeros, quienes por miedo a ser lastimados entregaron sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hermanitos piden ayuda desde azotea; los dejaron amarrados y encerrados en Tecámac

Tras varios minutos de terror en la combi, los malhechores descendieron la unidad y emprendieron la huida, sin embargo, la rápida acción por parte de elementes de la Secretaría de Seguridad culminó con los tres asaltantes detenidos, mismos que fueron remitidos al Ministerio Público.

Cabe destacar que todos cuentan con identificación vigente de la Sedena. Se trata de Alejandro “N”, Efrén “N” y Ariel “N”, de 29, 30 y23 años respectivamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros sometidos a maltrato son rescatados en Tepic

Edomex

Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

sicarios_edomex, Sicarios, 21 kb, Edomex, Estado de México, Policías
Foto: Especial.

IXTAPAN, EDOMEX.- La mañana del lunes, sicarios agredieron a cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mientras los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros y ratas devoran cadáver de hombre abandonado en Edomex

Hasta el momento se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y han sido trasladados para su atención médica.

Derivado de esta agresión se implementó un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores de los policías.

La FGJEM informa que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae mando de policía de Ecatepec por asalto y asesinato de un chofer

Previamente, la Familia Michoacana había amenazado a elementos de la Fiscalía del Estado de México, a través de narcomantas que colocaron en distintos puntos del Valle de Toluca.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer