Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer apuñala con una botella a su ex por visitar a su bebé

botella, botella, 17 KB, botella

SAN NICOLÁS, ARGENTINA.- Un joven padre terminó ultimado de varias puñaladas en todo su cuerpo, cuando acudió a la casa de su ex mujer de nombre Lourdes “N” de 20 años edad lo apuñaló con una botella. El hombre llegó al domicilio para poder ver a la pequeña hija que tiene junto a la mujer, sin imaginarse que perdería la vida en el intento.

La víctima acudió a la casa con la intención de visitar a la bebé de 8 meses, pero lo agredió el novio de la fémina quien se encuentra prófugo de la justicia al escapar de la vivienda, ubicada en la localidad de San Nicolás.

Al fallecido lo identificaron en el sitio pero las autoridades no revelaron su identidad; murió por la gravedad de las heridas producidas por una botella en un centro de salud durante la madrugada tras ser operado por médicos especialistas, quienes trataron de salvarle la vida sin éxito.

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer