Conecte con nosotros

Deportes

Comité Olímpico Mexicano reanudará actividades en septiembre

comité, comité, 67 kb, comité

MÉXICO.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) reafirma que la reapertura de sus oficinas como Presidencia, Secretaría General, de las federaciones y áreas administrativas, técnicas, jurídico, aulas de capacitación, entre otras, así como las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) se dará en septiembre próximo, una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud informen que la contingencia sanitaria lo permite, es decir, cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 14 años es detenido por violar a su prima de 7 en Hidalgo

Carlos Padilla Becerra, presidente del comité, ha girado instrucciones para que en las instalaciones se lleve a cabo un estricto control sanitario, entre ellas: sanitizar las instalaciones deportivas, baños y regaderas de manera permanente, realizar tomas de temperatura a atletas, entrenadores, directivos y empleados con cámaras infrarrojas, así como exámenes covid-19, las veces que sean necesarias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO da negativo a prueba de covid-19: "llevo mi certificado", dice

“Estamos preparando todo para que nuestros protocolos sanitarios sean sumamente estrictos y efectivos. Tenemos el compromisos de garantizar la salud de nuestros deportistas y no bajaremos los brazos, inclusive, nos apoyaremos también con medidas técnicas, psicológicas y médicas”.

Entre las áreas de mayor atención están las Villas, instalaciones deportivas, comedor y zonas de esparcimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IMSS anuncia reapertura de sus guarderías el 9 de julio

Finalmente mencionó que se estará muy atento a las informaciones que brinden las autoridades de la Secretaría de Salud para llevar a cabo los protocolos necesarios.

Con información de Quadratín

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Para volverse viral, le pone salsa picante en los ojos a su perro

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer