Conecte con nosotros

Economía

Mujer atropella perro y no la encuentran; hallan su auto y mascotas

mujer, mujer, 90 kb, mujer

MÉXICO.- María de los Ángeles se encuentra desaparecida; el vehículo de la mujer fue encontrado en las calle de Lomas Cuarta Sección sin placas con sus cuatro perros en el interior, luego de que tuviera un accidente en el municipio de Mexquitic de Carmona ocasionado la muerte de un canino.

Se informa que conducía su vehículo en el municipio de Mexquitic de Carmona el día martes, donde atropelló a un perro de raza bulldog inglés que era paseado por unos adolescentes; autoridades señalaron que la joven conducía a exceso de velocidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a su sobrina de 5 años cuando "cuidaba" de ella

María atendió el incidente sin rehusarse a llevar a la mascota a un hospital veterinario, sin embargo, falleció por el percance.

Mientras discutían por los hechos, María tuvo una llamada en ese momento, por lo cual colgó e indicó a los jóvenes afectados que no se haría cargo de lo sucedido, refiriendo que no venía especificado en el reglamento de Tránsito Municipal, ante lo que decidió retirarse en su vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum sabía de amenazas contra García Harfuch

Circuló en redes sociales la imagen de María posterior a los hechos, señalándola como responsable del accidente por la muerte del perro del comisario de la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Por la noche, fue encontrado el vehículo de María en Lomas Cuarta sección, donde en el interior se encontraban sus mascotas. Hasta el momento no se sabe nada de la mujer; sociedad y activistas la buscan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO: "No vamos a estancarnos, economía se va a recuperar"

Con información de Quadratín

CDMX

Venden kilo de pollo hasta en 120 pesos en la Ciudad de México

kilo_pollo, kilo, pollo, 74 kb, CDMX
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio del pollo se disparó hasta los 120 pesos por kilo en la Ciudad de México (CDMX) en diferentes zonas.

Los vendedores entrevistados por el medio nacional acusaron que el aumento se debe a que los proveedores venden más caro el producto por la pandemia de coronavirus covid-19, por lo que se ven obligados a incrementar el precio, para sacar ganancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya tiene calles, avenidas y colonias con su nombre en varios estados

De acuerdo con un recorrido realizado por Noticieros Televisa, en diferentes establecimientos de la Alcaldía Cuauhtémoc y otras demarcaciones el precio llegó a los 120 pesos.

El pasado 30 de junio el diputado local del PAN, Héctor Barrera Marmolejo, acusó que el precio del pollo llegó a 140 pesos por kilo en la alcaldía de Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden kilo de pollo hasta en 120 pesos en la Ciudad de México

En un comunicado el secretario del Comité de Atención Orientación y Quejas Ciudadanas condenó que los establecimientos “se burlan de las autoridades de inspección” con los precios disparados.

“No queremos más sorpresas, si la autoridad federal detecta estas prácticas, debe proceder a la clausura de actividades. Nadie puede aprovecharse y argumentar la pandemia para elevar costos justo en un momento en donde las familias no perciben los ingresos como antes”, dijo el diputado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niega servicio a bebé... y se lo entregan a su mamá muerto y en una caja de cartón
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer