Conecte con nosotros

Entretenimiento

Chumel Torres advierte que seguirá criticando a AMLO

chumel_amlo, Chumel, 33 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El influencer Chumel Torres aseguró que seguirá siendo crítico del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El conductor del programa “La radio de la república”, transmitido de lunes a viernes por Radio Fórmula y Telefórmula, decidió responder así tras los ataques que recibió en redes sociales debido a su participación en un foro convocado por el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred), el cual fue cancelado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

“Vayámonos acostumbrando, porque hoy me pasó a mi, pero así vamos a ir cayendo muchos poco a poco. Porque aquí ya se acabó la libertad de expresión si no piensas lo mismo que el viejito de Palacio Nacional”, aseguró Chumel en un video publicado en Twitter de su programa de YouTube “El Pulso de la República”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ciro dice que "ya son muchas contradicciones" de López-Gatell (VIDEO)

Señaló que algunas personas eran seguidores de Brozo o del semanario Proceso, pero que dejaron de hacerlo cuando ellos criticaron al presidente. Agregó que su emisión seguirá emitiendo críticas al mandatario.

Destacó que no tiene miedo ya que “El pulso no soy yo, este pulso es una hidra”. Afirmó que al ser de Chihuahua, “allá sacamos esperanza de debajo de las piedras”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Partido del Trabajo pide castigar también al padre por aborto

Déjense venir, déjense venir. Todavía le queda mucho pinche norte a estas venas”, mencionó el también presentador del canal HBO.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "INE se llenó de serviles, pero se puede renovar", dice López Obrador

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Partido del Trabajo pide castigar también al padre por aborto
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer