Conecte con nosotros

Edomex

Hombre violó a niña de 14 años; era su familiar

violador, familiar, 25 KB, familiar

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a Antonio ‘N’ por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años que resultó ser su familiar.

El sujeto de 41 años habría agredido sexualmente a una familiar menor de edad en una casa ubicada en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallaron los pronósticos: Trump y yo no nos peleamos, asegura López Obrador

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, una denuncia permitió establecer que Antonio estaba con la menor a solas y aprovechó para atacarla.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y solicitó al juez que girara una orden de aprehensión en contra del agresor.

Antonio se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. Ahí está a disposición del juez hasta que determine su situación legal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de titular de Comunicación Social del INE en Nayarit

Edomex

Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

jovenes, ejecutados, 19 KB, ejecutados
Foto: El Blog del narco

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados en calles de Naucalpan, en el Estado de México, dos de ellos eran menores de edad, además se presume que tres de las víctimas son hermanos.

Los hechos ocurrieron frente a una miselánea ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, en dicho lugar hay un altar para San Judas Tadeo, vecinos del lugar y autoridades locales lo identificaron como un punto para la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de 15, 16 y dos más de 18 años fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba en un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Oscar “N”, Carlos “N” y José “N”, presuntamente los últimos tres eran hermanos.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si estos jóvenes ejecutados tenían alguna clase de pleito con algún otro grupo rival de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer