Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer fue a bar con sus tres hijos menores de edad… y la violan

violacion_enfermera, Violación, 16 kb, Enfermera, mujer
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una mujer que acudió a un bar en la ciudad de Valladolid, acompañada de varios amigos y de sus 3 hijos menores terminó abusada sexualmente pero su agresor quedó libre.

En su fallo, la Sección Cuarta Penal justificó la absolución porque no se concluyó con certeza lo qué ocurrió durante el incidente. Durante el juicio el ahora absuelto optó por guardar silencio al acogerse a su derecho de no declarar, mientras que la supuesta víctima mantuvo la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil.

Aseguró que el procesado de 53 años abusó de ella en un bar al que había llegado con unos amigos y en el que se encontraban también sus 3 hijos menores de edad.

Cuando el más pequeño de los niños se quedó dormido, el hombre lo llevó a la estancia del comedor para que continuara descansado.

En una de las ocasiones en que fue a vigilar al menor, la mujer dijo que el acusado la agarró del brazo derecho, la levantó y mientras la sujetó con fuerza, usó el cuerpo para cerrar la puerta del pasillo.

A partir de ese momento y pese a los intentos de soltarse, el procesado la obligó a practicarle una felación tras lo cual, la mujer recogió a sus hijos y se marchó corriendo del bar sin despedirse de nadie.

Mundo

Estados Unidos y Japón van por tecnología 5G

El primer ministro de Japón; Yoshihide Suga tendrá este viernes 16 de abril la primera cumbre con el presidente estadounidense; Joe Biden. Se pretende que los líderes anuncien una inversión de 2.000 millones de dólares para la tecnología 5G.

La Casa Blanca, muestra la prioridad de renovar alianzas entre Estados Unidos y Asía, Yoshihide Suga es el primer invitado y se espera que el presidente surcoreano, Moon Jae-in visite al mandatario en mayo.

Otro de los temas a tratar con el ministro de Japón es sobre los objetivos climáticos y las crecientes tensiones con Taiwán.

“Ningún país busca elevar las tensiones o provocar a China, pero al mismo tiempo tratamos de enviar una señal clara de que algunos pasos que China está dando son contrarios a la misión de mantener la paz y la estabilidad”, dijo un funcionario estadounidense de alto mando.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer