Conéctate con nosotros

CDMX

Hombre golpea y asalta a sus padres en la Venustiano Carranza

delincuente, padres, 32 KB, padres

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos detuvieron a Eduardo Burgos de 39 años por golpear y asaltar a sus padres en la esquina de Alfarería y Panaderos en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los gritos del matrimonio de adultos mayores alertaron a los vecinos y llamaron a la policía.

Elementos del sector Consulado acudieron al lugar y detuvieron a Eduardo, durante la revisión le hallaron tres mil pesos que les había robado a sus padres y dos cuchillos. Lo trasladaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

CDMX

Operativo antidrogas en la BJ; hay tres detenidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia realizaron un operativo antidrogas en la alcaldía Benito Juárez, donde detuvieron a tres personas.

Tras una denuncia y la liberación de un orden de cateo, elementos de seguridad llegaron a la calle Lourdes #21, esquina con Andorra, para revisar el interior de un departamento, donde encontraron diversas sustancias prohibidas que vendían en el lugar.

Entre los detenidos está una mujer y dos hombres, quienes serán trasladados en breve hacia la agencia del Ministerio Público.

Este operativo es uno de los tres que tienen pensado realizar en la alcaldía Benito Juárez, que incluyó además de gran presencia policial, el el sobrevuelo del helicóptero Cóndor.

Forotv

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer