Conecte con nosotros

Edomex

Hombre mata a ratero que lo iba a asaltar saliendo del banco en Neza

delincuente, cajero, 23 KB, cajero
Imagen Ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre que iba saliendo de cajero fue perseguido por dos delincuentes que al llegar al domicilio de la víctima intentaron atacarlo, sin esperar que uno de ellos moriría y el otro resultaría herido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Bonita en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl sobre la calle Narciso Mendoza esquina con calle Matamoros en donde un par de sujeto seguían al hombre que iba saliendo del banco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

Cuando alcanzaron a su víctima que según había retirado del cajero una fuerte suma de dinero los ladrones intentaron despojarlo del efectivo sin embargo, la historia tomó un rumbo diferente cuando quien al principio era la víctima accionó un arma de fuego.

En el lugar murió uno de los delincuentes identificado como Amado Agustín Sánchez Hernández de 30 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Así emboscaron sicarios a policías y Guardia Nacional en Tejupilco (AUDIO)

De igual forma, resultaron lesionados una persona del sexo masculino, el otro delincuente y la víctima, todos fueron trasladados al hospital La Perla para su atención médica.

Edomex

Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

jovenes, ejecutados, 19 KB, ejecutados
Foto: El Blog del narco

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados en calles de Naucalpan, en el Estado de México, dos de ellos eran menores de edad, además se presume que tres de las víctimas son hermanos.

Los hechos ocurrieron frente a una miselánea ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, en dicho lugar hay un altar para San Judas Tadeo, vecinos del lugar y autoridades locales lo identificaron como un punto para la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSC detiene a hombre robar y violar a tía de 63 años

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de 15, 16 y dos más de 18 años fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba en un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Oscar “N”, Carlos “N” y José “N”, presuntamente los últimos tres eran hermanos.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si estos jóvenes ejecutados tenían alguna clase de pleito con algún otro grupo rival de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simpatizantes de AMLO gritan "quiere llorar" a reportero de TV Azteca
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer