Conecte con nosotros

Mundo

Joven español se tatúa a portavoz sanitario en recuerdo del covid-19

jovem joven, 83 kb, joven

MÉXICO.- Un joven español se tatuó en una pierna el rostro de Fernando Simón, el epidemiólogo que ejerce de portavoz sanitario para la pandemia en España y que se ha convertido en uno de los símbolos de la pandemia.

Raúl, de 25 años, originario de Valencia, en España, lleva tatuados en un brazo a Sylvester Stallone en su papel de Rocky y Sigourney Weaver en Alien, y además tiene otros tatuajes en las piernas, quiso plasmar de la manera “más original” un hecho tan histórico como la crisis del covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor llama "criminales" a quienes celebran orgullo de la diversidad sexual

Durante los tres meses que ha durando el confinamiento en España, la popularidad de Simón ha ido aumentando hasta crearse todo un merchandising en torno a él con camisetas, tazas, chapas, graffitis e incluso muñecos de punto.

La idea le surgió a Raúl mientras conversaba sobre la pandemia con el autor del tatuaje, explicó este viernes a EFE Nacho Frías, tatuador en el estudio internacional Noble Art de Valencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Irán emite una orden de aprehensión contra Donald Trump por asesinato

El trabajo de diez horas, es una cara de unos 20 centímetros -un tamaño y diseño que suele costar unos 800 euros- mediante la técnica de realismo en grises y añadiendo la frase “fucking master” (jodido maestro) sobre ella.

Frías, que lleva cinco años tatuando y es especialista en retratos realistas, se mostró ilusionado con este diseño porque es “lo más original y raro” que ha realizado nunca, indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

Después de indagar mucho, artista y cliente aseguran que este tatuaje es el primero de España con la cara de Simón, por lo que al joven le gustaría que el científico supiera de esta “hazaña”.

EFE

Mundo

Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

violencia, menores, 16 KB, menores

ARGENTINA.- Un hombre se encuentra acusado de obtener fotografías de menores de edad que publicó en Internet con fines ilícitos.

El sujeto quedó arrestado en La Matanza cuando las autoridades recibieron una denuncia por parte de los familiares de las víctimas expuestas. Además, los policías irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el pedófilo y decomisaron una computadora junto a 5 celulares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UIF bloqueó 127 cuentas a sicarios que intentaron matar a García Harfuch

Según la Policía de Argentina, las tareas de investigación comenzaron desde hace semanas gracias a una denuncia anónima; lo anterior, reveló que el hombre publicó y traficó contenido sexual de menores de edad.

El material incautado servirá como prueba para la acusación; además, se informó que los ciberdelitos relacionados al tráfico de pornografía infantil y abusos de menores cometidos durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, aumentaron 80 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor llama "criminales" a quienes celebran orgullo de la diversidad sexual

Un informe oficial señaló que resulta alarmante la explotación sexual infantil, perpetrada por bandas organizadas de pedófilos que captan a niños en redes sociales; muchas veces los someten mediante amenazas para conseguir fotos y videos de contenido ilícito.

Los crímenes que más preocupan a las autoridades locales son los que incluyen explotación sexual infantil, que en marzo registró a nivel nacional un total de 2 mil 692 casos que se convirtieron en expedientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven entró a dar a luz... y entregaron sus cenizas a su familia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer