Conéctate con nosotros

Estados

Joven menor de edad viola a su vecina, una niña de 7 años en Coahuila

monclova_abusador, Monclova, 23 kb, Abusador, Violador, Niña
Foto: Especial.

MONCLOVA, COAHUILA.- Una niña de 7 años fue abusada sexualmente por un vecino de 17 años de nombre Ramsés “N”, la noche del pasado 4 de junio, en la colonia Colinas de Santiago, pero fue capturado por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal (GATEM).


Todo ocurrió en la casa marcada con el número 1109-B de la calle Nogaleras del conflictivo sector, donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con versión de los familiares, la pequeña estaba jugando en el exterior de la casa donde se encontraba también el jovenzuelo.

Minutos después la niña relató a su madre que el vecino le estuvo realizando tocamientos e incluso a decir de ella, la penetró con uno de los dedos.

Eso fue suficiente para que la madre hablara a sus familiares y éstos a su vez le dieran el apoyo policiaco acudiendo los efectivos tácticos, quienes lo detuvieron.

Socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja acudieron al lugar donde atendieron a la pequeñita, a quien trasladaron a la Clínica 84 del IMSS en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

La menor de 7 años que fue abusada sexualmente por un vecino de 17 años fue trasladada a un nosocomio donde sería revisada por el médico de guardia, además de dar aviso a detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que indagaran más a fondo sobre el aberrante hecho.

Cabe señalar que el sujeto de 17 años fue localizado horas más tarde en la colonia Calderón, luego que las autoridades emprendieran una búsqueda tratando de dar con su paradero; incluso la madre del tipo dio plena autorización para capturarlo pero no se encontraba en su casa.

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer