Conéctate con nosotros

Mundo

Se casa y a los dos días se divorcia de su pareja… ¡porque era hombre!

divorcio_mujer, Pareja, 21 kb, hombre
Foto: Especial.

INDONESIA.- Un ciudadano tras un mes de relación con su novia se casó en una ceremonia lujosa pero todo se trató de un fraude porque la supuesta “esposa” era un hombre.

Muh “N”, un varón de 31 años conoció por Facebook a Mita “N” de 25; se enamoraron y entablaron una relación. Ni entonces ni en la primera cita que tuvieron en un café, el individuo detectó nada sospechoso en la joven quien se veía y hablaba como mujer.

Un mes después de conocerse, Muh le propuso matrimonio y ambos conocieron a sus familias; contrajeron nupcias en una ceremonia que se realizó en la localidad de Kediri.

Nadie se percató de nada extraño ni siquiera los líderes religiosos que acudieron al evento; la noche de bodas Mita se negó a tener relaciones sexuales.

Esta escena se repitió al día siguiente y el joven comenzó a sospechar de su flamante esposa; luego de investigar se llevó la tremenda sorpresa de que ella era realmente un hombre llamado Adi “N”.

La “mujer” huyó de la casa cuando Muh realizó el descubrimiento; este último se divorció tras un matrimonio que sólo duró 2 días y acudió a una comisaría para denunciar a la joven por “fraude”; las autoridades arrestaron a Adi.

Mundo

VIDEO Trump insulta a la cadena CNN

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha calificado de “cabrones idiotas” a la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la epidemia de coronavirus para atemorizar a la gente y evitar que salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID, Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Son unos cabrones idiotas”, dijo Trump durante un acto electoral en Arizona con cientos de simpatizantes, muchos de ellos sin mascarilla.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia. En una llamada telefónica con personal de campaña ha señalado que “la gente está cansada de la COVID”.

Más de 2115.000 personas han muerto por coronavirus desde el inicio de la pandemia, la mayor cifra de un solo país en todo el mundo y varios estados han informado de cifras récord de contagio. Wisconsin, Nuevo México, Montana y otros estados han alertado de que sus sistemas sanitarios están al borde del colapso.

EP

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer