Conéctate con nosotros

Mundo

Venden a su hija de 12 años para que la violen 30 hombres

niña_12_años, Niña, 11 kb, Hija, India
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

NUEVA DELHI, INDIA.- Una niña de 12 años terminó ultrajada por múltiples sujetos que sus propios padres llevaron a su domicilio, con la finalidad de que abusaran de su hija, en la India.

Todo comenzó cuando su padre invitó a unos amigos a tomar bebidas embriagantes en la vivienda; cuando estaban pasados de copas los hombres comenzaron a tocarla frente a sus padres y algunas veces se iban a un cuarto con su madre.

En una ocasión su papá la condujo a la habitación con uno de los sujetos, cerró la puerta y el hombre la violó. Su infancia se convirtió en una pesadilla pues sus papás vendían turnos a otros hombres para que la violaran y a cambio recibían dinero.

Los psicólogos indicaron que a la niña la abusaron 30 hombres; sus profesores lanzaron una alerta sobre el caso, funcionarios de Bienestar Infantil rescataron a la menor y la llevaron a un refugio local.

Un total de 4 hombres incluido su padre quedaron arrestados y acusados de los delitos de violación, abuso sexual y uso de menores para explotación. A todos se les negó la opción del pago de una fianza para salir de la cárcel.

Las autoridades buscan a otros 5 hombres, amigos del papá de la víctima, que también están acusados de abusar sexualmente de la hija de este sujeto.

Mundo

EU pide a China información sobre el origen de la pandemia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pidió este viernes a China a una mayor “cooperación y transparencia” sobre los orígenes del Covid-19. De igual forma, compartió su preocupación por el “deterioro de las normas democráticas” en Hong Kong y el “genocidio” de los uigures en la provincia china de Xinjiang.

Blinken conversó por teléfono con Yang Jiechi, el responsable del Partido Comunista de China (PCCh) para Asuntos Exteriores, según un comunicado del Departamento de Estado.

Ebrard y Blinken se reúnen para tratar asuntos migratorios

Sobre la pandemia de Covid-19, el jefe de la diplomacia estadounidense “remarcó la importancia de cooperación y transparencia acerca del origen del virus”, incluida la necesidad de un nuevo estudio de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China.

La petición se produce después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, ordenara a finales de mayo a sus servicios de Inteligencia de EU un informe sobre el origen de la pandemia, después de que la teoría de que surgió en un laboratorio de Wuhan (China) haya ganado enteros en las últimos semanas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer