Conecte con nosotros

Edomex

Se niega a entregar llaves de su coche y lo matan a balazos en Edomex

muerto_sangre, Muerto, 11 kb, llaves, Edomex
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Tras presuntamente negarse a entregar las llaves de su vehículo, un hombre terminó asesinado a balazos cuando salía de un domicilio ubicado en la colonia Magdalena de Los Reyes, en La Paz, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando la víctima salió de una vivienda ubicada sobre la calle Independencia, entre Correspondencia y avenida de Las Torres, cuando resultó sorprendido por sujetos desconocidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

De acuerdo con el reporte policial, presuntamente los sujetos le exigieron al hombre de alrededor de 35 años de edad, que entregaran las llaves de su camioneta Nissan Frontier color negro, pero éste se negó.

Sin embargo, al negarse a entregar sus llaves, los sujetos detonaron sus armas de fuego contra él y luego emprendieron la huida a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detuvieron a César Duarte cuando compraba una llanta para carro

En tanto, elementos policiacos y una ambulancia arribaron al lugar de los hechos en donde tras revisar a la víctima, confirmaron su deceso debido a las heridas de bala que presentaba en el tórax.

“Ojalá que las autoridades de verdad se aplicaran, a cada rato hay robo de autos en toda esta zona de La Magdalena, Magdalena de Los Reyes, Valle de Los Reyes, Ancón, El Salado, todo es tierra de nadie”, aseguró un líder vecinal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

Finalmente, la Fiscalía estatal inició las indagatorias del caso para dar con los presuntos responsables.

Edomex

Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

sicarios_edomex, Sicarios, 21 kb, Edomex, Estado de México, Policías
Foto: Especial.

IXTAPAN, EDOMEX.- La mañana del lunes, sicarios agredieron a cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mientras los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

Hasta el momento se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y han sido trasladados para su atención médica.

Derivado de esta agresión se implementó un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores de los policías.

La FGJEM informa que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detuvieron a César Duarte cuando compraba una llanta para carro

Previamente, la Familia Michoacana había amenazado a elementos de la Fiscalía del Estado de México, a través de narcomantas que colocaron en distintos puntos del Valle de Toluca.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer