Conecte con nosotros

Mundo

Mujer destroza auto a esposo al sorprenderlo en un motel con su hermana

destroza_auto, Destroza, 40 kb, Auto, Mujer, Esposo, Hermana

SANTA FE, ARGENTINA.- Una mujer terminó destrozando el vehículo de su supuesta pareja sentimental tras hallarlo en una habitación de hotel con su hermana en Argentina.

Los hechos ocurrieron luego de que la pareja identificada como Jessica Moskalink y Daniel Conte, mantuviera una fuerte discusión. Tras la misma, el hombre con el afán de provocar a su prometida, subió a sus estados de WhatsApp imágenes que lo mostraban tomando champagne con su presunta amante en un hotel de Río Gallegos, Santa Cruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viaja rumbo a Estados Unidos para reunión con Trump

Sin embargo, tras ver sus estados de WhatsApp, la mujer no dudó en ir a buscarlo y acudió a dicho hotel; cuando llegó al lugar reconoció el vehículo de su pareja por lo que, con una pala parrillera, golpeó el auto de alta gama. El vehículo Hyundai Genesis Coupe, que en el mercado se cotiza en dos millones de pesos, quedó destrozado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

Así mismo, después de eso, la mujer intentó entrar al hotel, pero los trabajadores se lo impidieron, por lo que la fémina comenzó a gritar y a llamarle a su novio con palabras ofensivas; también lo amenazó con no volver a ver a sus hijos.

Lamentablemente, eso no fue lo peor, pues la mujer al final se enteró que con la mujer que su prometido pasaba la noche, era su hermana de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

En tanto, el hombre salió del hotel con una botella de champagne Extra Brut en la mano para increparla y después de todo el “show”, se presentó ante la comisaría para declarar el acontecimiento.

Finalmente, el caso terminó en una denuncia por daño en la Comisaría de la Mujer y Familia, y trascendió que el lujoso auto terminó llevado a un taller para su reparación.

Mundo

Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

iglesias, iglesias, 96 kb iglesias

MÉXICO.- Autoridades de Estados Unidos han señalado a a las iglesias como focos de contagio de covid-19 debido a que se han reportado cientos de casos de personas que asistieron a ceremonias religiosas y han resultado infectados por esta enfermedad.

Hasta el momento, se han dado unos 650 casos al lo largo del país estadounidense, ligados a 40 templos religiosos, incluidas actividades como campamentos y reuniones.

Fue el mes pasado cuando estas instituciones comenzarían a abrir sus puertas a los feligreses, después de semanas de confinamiento debido a la pandemia, y fue a partir de esta reapertura que comenzaron a salir casos de contagios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 014 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

No sólo los asistentes se han enfermado, también los líderes religiosos y hasta familiares de los feligreses que acuden a estos templos sin las precauciones sanitarias necesarias.

En Texas, 50 personas resultaron infectadas después de que un pastor cristiano “autorizara” a los asistentes al templo a abrazarse unos a otros. En Florida, una adolescente falleció el mes pasado, luego de asistir a una fiesta para jóvenes en su iglesia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO promete representar a México ante Trump "con mucha dignidad"

La obispo de la Iglesia Metodista Unida de Luisiana, Cythia Fierro Harvey, señaló que pese a que se tomaron todas las medidas de protección como los cubrebocas y el distanciamiento social, los feligreses resultaron, en parte, infectados.

En un país fuertemente polarizado y politizado como Estados Unidos, la reapertura de los templos ha alcanzado tintes politiqueros y de supuestas “libertades individuales” de quienes desean asistir a servicios religiosos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

Expertos advierten que iglesias y templos son lugares “ideales” para la transmisión de la peligrosa enfermedad. Carlos del Río, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Emory, señaló que la combinación de personas en un lugar cerrado, el hablar en voz alta y los cantos son vectores ideales para transmitir la enfermedad.

La lucha política seguirá en EU y los nuevos casos, en el futuro inmediato, parecen no detenerse.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer