Conecte con nosotros

Edomex

Policía de Ecatepec mató a una familia porque no quisieron pagarle deuda

policia_ecatepec, Policía, 14 kb, Ecatepec, Muertos, Familia
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Sentenciaron a prisión vitalicia a un policía de Ecatepec que asesinó a cinco miembros de una familia por una deuda.

Se trata de Filemón Luna Preza, policía municipal de Ecatepec, que participó en la masacre ocurrida el 2 de febrero del 2015.

Ecatepec. Dan prisión vitalicia a ex policía de Ecatepec

Además se pudo establecer que el móvil de este múltiple homicidio se debió a que las víctimas se negaron a entregar una cantidad en efectivo que les debían.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

Por su parte, autoridades desatacaron que con esta última condena suman seis las sentencias de prisión vitalicia obtenidas.

Edomex

Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

jovenes, ejecutados, 19 KB, ejecutados
Foto: El Blog del narco

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados en calles de Naucalpan, en el Estado de México, dos de ellos eran menores de edad, además se presume que tres de las víctimas son hermanos.

Los hechos ocurrieron frente a una miselánea ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, en dicho lugar hay un altar para San Judas Tadeo, vecinos del lugar y autoridades locales lo identificaron como un punto para la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de 15, 16 y dos más de 18 años fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba en un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Oscar “N”, Carlos “N” y José “N”, presuntamente los últimos tres eran hermanos.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si estos jóvenes ejecutados tenían alguna clase de pleito con algún otro grupo rival de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expresidente del PRI pide dejar intentos golpistas contra AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer