Conecte con nosotros

Edomex

Mujer es hallada brutalmente asesinada y semisdenuda; su pareja, el sospechoso

feminicida, semidesnuda, 46 KB, semidesnuda

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de una mujer fue localizado al interior de su domicilio con signos de asfixia y semidesnuda sobre su cama. La policía sospecha de Omar “N”, ex convicto acusado de homicidio en múltiples ocasiones y que ahora es señalado por ultimar a Elideth “N”.

El hallazgo ocurrió en la calle Alcaicería de la colonia Metropolitana, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; la fémina estaba sobre la cama con golpes en las costillas y huellas de asfixia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de la policía de Tuxtla Gutierrez es ejecutado en la carretera

Familiares de Elideth narraron que la mañana del lunes Omar llamó para avisarles que ella estaba inconsciente pero cuando acudieron a ayudarla ya había fallecido.

Luego, Omar llegó en un taxi junto a su hijo de 7 años a la casa de su suegra y desde el vehículo le dijo al menor que corriera con ella, mientras él se fugó con rumbo desconocido. Desde ese momento se encuentra desaparecido y es el principal sospechoso del feminicidio de Elideth, quien fue encontrada semidesnuda, golpeada y murió asfixiada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

El ex reo tiene antecedentes penales por homicidio, pues hace unos años mató a un par de hombres con una espada en una riña, señalaron los familiares.

También mencionaron que logró darse a la fuga del Reclusorio Oriente y con la ayuda de sus hermanos se escondió en otro estado, fingió su muerte y consiguió una identificación falsa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Mochomo" interpone amparo porque lo detuvieron sin orden de aprehensión

Edomex

Toluca multará a quien no use cubrebocas con 2 mil 606 pesos

toluca, toluca, 70 kb, toluica

TOLUCA.- El cabildo del Ayuntamiento de Toluca tomó la decisión de sancionar a las personas que no usen cubrebocas en espacios públicos con una multa de 2 mil 606 pesos y hasta 23 horas de arresto.

Esta medida será para evitar que existan más casos de covid-19 en uno de los municipios con mayor movilidad del Estado de México, por o que el presidente municipal del esta localidad, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aseguró que las mascarillas, caretas y cubrebocas son ahora una herramienta necesaria durante la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  239 especialistas aseguran que el covid-19 sí se transmite por el aire

El mandatario local aseguró que esta opción que está al alcance de casi todos puede ayudar a reducir las cifras de contagios de este virus y con ello disminuir el número de fallecimientos por esta enfermedad.

El funcionario dijo que el uso de esta herramienta sanitaria deberá ser durante todas las etapas de la pandemia y no sólo cuando se hable de picos máximos o semáforos rojos o naranjas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Toluca multará a quien no use cubrebocas con 2 mil 606 pesos

De acuerdo con esta legislación, as personas recibirán una amonestación si se les sorprende no usando un cubrebocas, pero si reinciden se harán acreedores a una multa de 2 mil 606 pesos y finalmente, si reincide, se le arrestará a la persona por 23 horas.

Esta nueva medida entrará en vigor en cuanto sea publicada en la Gaceta Oficial durante esta segunda semana de junio.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer