Conéctate con nosotros

Estados

Mujer fue obligada a dar a luz en una veterinaria; está desaparecida

moni, veterinaria, 22 KB, veterinaria

NUEVO LEÓN.- La mañana de este martes 23 de junio se informó que detuvieron a una mujer con la bebé de Moni, la joven embarazada que desapareció el pasado 1 de junio en Escobedo, Nuevo León, se cree que la obligaron a dar a luz en una veterinaria.

La mujer identificada como Yuli de 33 años de edad quedó detenida en posesión de una recién nacida, la cual al realizarle pruebas de ADN, resultaron positivas a Mónica Segura Temich y a su pareja sentimental.

Esta tarde se informó que Moni habría dado a luz de manera obligada en veterinaria ubicada en los límites de Guadalupe y Juárez.

Además que a la bebé se le expidió un acta de nacida viva en colonia Tamaulipas.

La bebé se encuentra bajo resguardo según los términos del Ministerio Público y Moni sigue desaparecida.

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer