Conéctate con nosotros

Estados

Mujer fue obligada a dar a luz en una veterinaria; está desaparecida

moni, veterinaria, 22 KB, veterinaria

NUEVO LEÓN.- La mañana de este martes 23 de junio se informó que detuvieron a una mujer con la bebé de Moni, la joven embarazada que desapareció el pasado 1 de junio en Escobedo, Nuevo León, se cree que la obligaron a dar a luz en una veterinaria.

La mujer identificada como Yuli de 33 años de edad quedó detenida en posesión de una recién nacida, la cual al realizarle pruebas de ADN, resultaron positivas a Mónica Segura Temich y a su pareja sentimental.

Esta tarde se informó que Moni habría dado a luz de manera obligada en veterinaria ubicada en los límites de Guadalupe y Juárez.

Además que a la bebé se le expidió un acta de nacida viva en colonia Tamaulipas.

La bebé se encuentra bajo resguardo según los términos del Ministerio Público y Moni sigue desaparecida.

Estados

Hallan cuerpos de una mujer y sus hijas en fosa séptica en Campeche

En campeche hallaron los cuerpos de una mujer y sus dos hijas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de septiembre. Estaban en una fosa séptica del salón de fiestas Los Sauces.

Layda Elena Sansores, gobernadora del lugar, comentó en la sesión informativa “Martes del Jaguar” que el fiscal General del Estado informó que hay dos personas detenidas por el triple feminicidio. Una de ellas se identifica como la expareja de la mujer.

Hallan fosa clandestina en Celaya

Sansores asegura que “Doña Juanita”, madre y abuela de las víctimas declaró sobre su desaparición el 13 de septiembre y acudió a la Fiscalía de Desaparecidos al día siguiente.

A las víctimas les identificaron como Rosalba de 36 años de edad y sus dos hijas, Zoelmy de 13 años y Rubí de 11.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer