Conecte con nosotros

Viral

Abren ataúd y rompen bolsa de seguridad de muerto de covid-19 (VIDEO)

ataúd, ataúd, 69 kb, ataúd

MÉXICO.- Un grupo de personas que se encontraban en un funeral realizado en Malambo, Colombia, abrieron el ataúd para despedirse de su familiar, fallecido por covid-19. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que abren la bolsa de seguridad colocada para evitar cualquier contagio.

El número de asistentes, así como la imprudencia que mantuvieron con el féretro y el cuerpo, han desatado una ola de comentarios negativos que condenen la actitud de los responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros someten y golpean salvajemente a ratero en la México-Pachuca

Ante las críticas, la secretaria de Salud de Malambo, Dary Luz Castaño, informó que el cuerpo fue entregado a la familia para su inhumación, bajo la advertencia de que sólo podían ingresar cinco personas al cementerio. No obstante, a los funcionarios les fue imposible controlar la situación porque eran muchos los involucrados.

“Es un acto bochornoso porque no tiene otro nombre. No sé cómo más definirlo porque parece una obra dantesca; gritaban ‘el que tenga miedo que se vaya’ mientras una multitud destapaba el cadáver”, comentó Castaño.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

Malambo es uno de los municipios de Colombia que más han sido golpeados por el coronavirus, pues se han registrado al menos 899 casos positivos y 52 personas fallecidas. Incluso la misma Dary Luz Castaño y el alcalde Óscar Pantoja están en confinamiento, luego de haber sido contagiados.

Por este motivo, el comercio permanecerá cerrado y los conductores de motocicletas y mototriciclos no podrán transportar pasajeros, con la excepción de los que movilizan a personas de su núcleo familiar, que contarán con un ingreso de emergencia como apoyo para sus gastos, mientras las estrictas medidas continúan por lo menos hasta el 30 de junio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

Viral

Revelan fotos del cumpleaños de Emma Coronel, esposa del Chapo

emma_fiesta, Emma Coronel, 60 kb, Fiesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- A través de redes sociales circulan imágenes de la fiesta que se habría realizado para celebrar el cumpleaños 31 de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, el pasado 3 de julio, aunque se desconoce el lugar.

En cuentas de Instagram apócrifas a la verdadera de la esposa de “El Chapo”, se difundieron varias imágenes en las que se observa a la joven mujer posando con su famosa corona, al parecer de la misma serie de la que ella publicó en su cuenta oficial un día antes de su cumpleaños.

View this post on Instagram

Dios le bendiga

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

En las imágenes difundidas se observa a Coronel Aispuro con diferentes cambios de ropa y supuestamente festejando su cumpleaños 31.

El pasado 3 de julio, Emma Coronel cumplió 31 años y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que generó diversas reacciones de sus seguidores pues se le ve “como una reina”.

En una de las imágenes se le observa acompañada de otra mujer, quizás una de sus amigas más cercanas, aunque también se presume que podría ser su hermana.

Emma Coronel Aispuro es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro Aispuro, nació en 1989 en California, Estados Unidos.

De acuerdo con una entrevista que dio a la revista Proceso, nació por casualidad en Estados Unidos, pues su mamá había cruzado ilegalmente al país vecino, por lo que tiene ambas nacionalidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer