Conecte con nosotros

Edomex

Mercedes estuvo desaparecida 2 meses; encontraron su cuerpo en una cisterna

mercedes, Mercedes, 20 KB, Mercedes

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO Mercedes, una joven de 19 años estuvo desaparecida y después de 2 meses su cuerpo fue encontrado sin vida a 500 metros de su casa, en la colonia Gavilanes, en Texcoco, Estado de México.

El cadáver de la joven lo hallaron en un terreno privado dentro de una cisterna a escasos metros de su casa.

Su abuelita Feliciana Rosales, recuerda que la última vez que la vio, fue cuando ella se preparaba para ir a casa de una de sus hijas porque tuvo un accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Supuesto brujo viola a una mujer en hierbería en Monterrey

Sara Díaz Rosales, tía de Mercedes explicó que ese día les dijo que estaría platicando con un amigo y salió de su domicilio.

Recuerdan que en cuanto ya no regresó Mercedes trataron de levantar una denuncia, pero por la pandemia se dificultó.

Pasaron dos meses y la esperanza de encontrarla viva se desvaneció, pues su cuerpo lo encontraron a unos 500 metros de su casa en un terreno particular dentro de una cisterna cerca de donde inició su desaparición; sus padres y familiares la buscaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

Carmen Zamora de la Colectiva Feminista Ehecatl explicó que les llamaron de la fiscalía para indicarles que había un cuerpo no identificado. Lo encontraron dentro de una cisterna en un terreno propiedad privada.

El predio donde se encontró estaba bardeado y cerrado y era vigilado por dos personas de entre 26 y 30 años, quienes iban por lo menos cada tercer día y se turnaban, según comentan los vecinos, quienes refieren que los veían entrar limpiar el lugar y sacar el pasto que crece dentro del terreno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer y ayudante violaron a joven a bordo de autobús del Edomex

Edomex

Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

ratero_muerto, Tráiler, 17 kb, Tultepec
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- Un ladrón murió luego de intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UIF bloqueó 127 cuentas a sicarios que intentaron matar a García Harfuch

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer