Conecte con nosotros

Mundo

Policías someten a embarazada y golpean su vientre (VIDEO)

embarazada_golpeada, Mujer, 27 kb, Vientre

PARÍS, FRANCIA.- En los últimos días, un video que se ha vuelto viral por la terrible escena que proyecta, ha ocasionado tanto controversia como furia entre los usuarios de las redes sociales, pues en él se aprecia cómo unos agentes ferroviarios, someten a una mujer de color embarazada de 7 meses, presionando su vientre, en París, Francia.

Gracias al material se puede observar con claridad la acción de estos uniformados que en un principio se encuentran discutiendo con la dama, cuando repentinamente uno de ellos se va sobre la mujer y comienzan a intentar someterla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO promete representar a México ante Trump "con mucha dignidad"

Después de muchos forcejeos la tiran al suelo mientras ella grita: “no me empujes”, mientras dos agentes la inmovilizan presionando en el estómago, la mujer empieza a gritar de dolor.

Al ver esto, un hombre que acompañaba a la joven les gritó “déjenla en paz. Ella está embarazada”. Intenta intervenir, pero otros dos agentes de seguridad ferroviaria le impiden hacerlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallaron los pronósticos: Trump y yo no nos peleamos, asegura López Obrador

Cuando un par de persona intentan intervenir, los hombres les ordenan que salgan de la estación.

Por su parte, directivos de la estación defendieron a sus empleados argumentando que antes de que las cámaras empezaran a grabar, el altercado había iniciado porque la mujer mostró una actitud agresiva, cuando le pidieron el uso de cubrebocas. Supuestamente, ella había escupido y mordido a los uniformados, porque le solicitaron que abandonara el lugar, ya que no contaba con la mascarilla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

Hasta el momento, no se tiene una versión oficial por parte de las autoridades y tampoco se conoce el estado de salud de la mujer y de su bebé.

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobernadores de Morena felicitan a AMLO por su visita a Trump

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer