Conecte con nosotros

Mundo

Ratero robaba llantas, pero auto le cae encima y pierde dedo

pierde_dedos, dedo, 12 kb, llantas
Foto: Especial.

MÉXICO.- La delincuencia no se amilana ante la crisis por el coronavirus; al contrario, continúa en aumento, como lo demuestra un hecho ocurrido en la ciudad de Córdoba en Argentina. Una familia encontró el dedo cercenado de un ladrón en su auto durante la madrugada del 23 de junio.

Eran alrededor de las 3.30 a. m. cuando una familia se despertó al escuchar un golpe seco en el patio de su casa, acudieron al lugar y descubrieron que su auto estaba sin la llanta trasera izquierda, mientras que la derecha estaba desencajada, a punto de ser extraída.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

En el video que grabó la propietaria del hogar se aprecia que el delincuente utilizó varios bloques de cemento para levantar el vehículo y robar con mayor facilidad los neumáticos.

Luego sustrajo una llanta trasera, pero cuando iba por el segundo neumático, la estructura cedió provocando que el pesado vehículo cayera y le aplastara la mano, arrancándole uno de sus dedos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

A pesar de haber sufrido el brutal accidente, el ladrón logró escapar con parte del botín que fue a buscar, dejando entre el auto y la llanta, su dedo como evidencia de su delito.

Los vecinos denunciaron a El Doce que los robos en los sectores de Córdoba son constantes y preocupantes, como lo ocurrido hace unos días: delincuentes desvalijaron la casa de un jubilado de 85 años y “le robaron hasta el colchón”, y horas más tarde otro grupo de ladrones armados ingresó al hogar de una familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola dentro de su auto a una perrita; ya está detenido

Mundo

Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones

hermano, jugaban, 56 KB, jugaban

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 13 años de edad será juzgado como adulto luego de presuntamente asesinar de un balazo en la cabeza a su hermano de 9 años de edad mientras jugaban a policías y ladrones.

De acuerdo con el informe policial, el menor Brayden, logró apoderarse de la pistola cargada de su padre y atacar a su hermano mientras jugaban en su vivienda en Pensilvania, Estados Unidos.

Tras el suceso, el padre de los niños, Mark Snyder, confirmó a la policía que tiene dos pistolas cargadas de 9 milímetros en un compartimento desbloqueado en el sofá para proteger el hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comandante de CDMX condujo su patrulla borracho y la chocó

Sin embargo, el menor dijo a la policía que él sabía que su padre tenía el arma cargada allí y también confesó que mató a su hermano porque no estaba cumpliendo con sus órdenes durante el juego.

Además, el menor dijo que puso el cañón de la pistola contra la parte posterior de la cabeza de su hermano y posteriormente apretó el gatillo; después dejó el arma de donde la tomó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Parques de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de covid

También, el niño dijo a las autoridades que tiene conocimiento sobre el manejo de las pistolas y que su padre siempre le dijo que jamás la apuntara contra otra persona.

El niño llamó al 911 después del incidente para informar que su hermano estaba herido y que necesitaba ayuda.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos una hora después del reporte y hallaron al menor ensangrentado; lo trasladaron a un hospital en donde perdió la vida poco después.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO agradece a embajada de México en EU con nota hecha a mano

Finalmente, el menor terminó detenido y según el informe oficial, está programado para presentarse este lunes en una audiencia preliminar en el Tribunal Central del Condado de Franklin.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer