Conecte con nosotros

Edomex

Descuartizan a dos y los dejan tirados en calles de Ixtlahuaca, Edomex

descuartizados_ixtlahuaca, Ixtlahuaca, Edomex, 15 kb, cuerpos
Foto: Especial

EDOMEX.- Dos personas fueron localizadas sin vida la mañana de este jueves en el centro del municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, donde vecinos del lugar reportaron que se encontraban en bolsas plásticas ambos cuerpos.

Vecinos de la calle Francisco Villa, reportaron a elementos municipales el hallazgo, por lo que al verificar, se encontraron con los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

En el lugar fue encontrado un mensaje con la leyenda “Chapulines”, por lo que se presume podrían estar relacionados con actividades del crimen organizado en Ixtlahuaca.

Personal de la FGJEM realizó el levantamiento de ambos cuerpos para iniciar con las indagatorias sobre estos hechos.

Edomex

Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

ratero_muerto, Tráiler, 17 kb, Tultepec
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- Un ladrón murió luego de intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a su sobrina de 5 años cuando "cuidaba" de ella

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer y ayudante violaron a joven a bordo de autobús del Edomex

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae líder de Guerreros Unidos, implicado en desaparición de los 43 estudiantes
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer