Conéctate con nosotros

Edomex

Descuartizan a dos y los dejan tirados en calles de Ixtlahuaca, Edomex

descuartizados_ixtlahuaca, Ixtlahuaca, Edomex, 15 kb, cuerpos
Foto: Especial

EDOMEX.- Dos personas fueron localizadas sin vida la mañana de este jueves en el centro del municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, donde vecinos del lugar reportaron que se encontraban en bolsas plásticas ambos cuerpos.

Vecinos de la calle Francisco Villa, reportaron a elementos municipales el hallazgo, por lo que al verificar, se encontraron con los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

En el lugar fue encontrado un mensaje con la leyenda “Chapulines”, por lo que se presume podrían estar relacionados con actividades del crimen organizado en Ixtlahuaca.

Personal de la FGJEM realizó el levantamiento de ambos cuerpos para iniciar con las indagatorias sobre estos hechos.

Edomex

Mujer asesinó a embarazada; bebé también murió

mujer, mujer, 68 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer identificada como Claudia “N” fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio, ya que en el mes de diciembre del año 2016 junto con otra persona habría causado la muerte a una mujer quien tenía ocho meses de embarazo.

Un Juez con sede en Jilotepec inició un proceso legal en contra de esta mujer, a quien además le fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

​Claudia “N” enfrenta cargos por el asesinato de una mujer, a quien conocía, y misma que cursaba el octavo mes de gestación. Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la localidad Xhimojay, en el municipio de Jilotepec, donde la víctima se encontraba con la ahora detenida y otra mujer; ambas la habrían sometido y golpeado para realizarle un corte tipo cesárea y extraer al bebé.

​La mujer así como su hijo fallecieron en el lugar; las probables partícipes colocaron los cuerpos en una carretilla y los trasladaron a una zona boscosa cercana al domicilio, donde los abandonaron y luego huyeron.

​La Fiscalía Especializada integró la carpeta de investigación derivado del hallazgo de los cuerpos y con el avance en la indagatoria fue posible establecer el móvil de los hechos, ya que las probables feminicidas pretendían apoderarse del bebé de la víctima.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer