Conecte con nosotros

Política

Diputada llama “bola de nacos” a sus compañeros de Morena (VIDEO)

diputada, diputada, 72 kb, diputada

MÉXICO.- La diputada integrante de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mayela del Carmen Salas Sáenz, lanzó palabras ofensivas en contra de sus compañeros de bancada, luego de que olvidó cerrar su micrófono.

Los hechos quedaron grabados, pues se dieron durante una sesión virtual del Congreso de Michoacán este miércoles, por lo que el video salió a la luz exponiendo a la diputada en redes sociales.

Todo comenzó por que el grupo parlamentario rechazó apoyar un punto de acuerdo que fue presentado por la legisladora, por medio del cual buscaba que se realizara un exhorto al gobierno del estado para la habilitación y operación de refugios y centros de atención a mujeres víctimas de violencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a sus dos gemelos en venganza porque su esposa lo dejó

En la votación sobre su iniciativa de exhorto, sus compañeros legisladores de Morena rechazaron la propuesta, hecho que causó su molestia y que provocó que los llamara “nacos”, a pesar de que al parecer se trató de un accidente.

En el video se logra escuchar que tras desechar la propuesta, el primer secretario de la Mesa Directiva, Humberto González quiso avanzar en los trabajos al cuestionar si existía alguna inquietud extra, sin embargo fue interrumpido por la voz de Salas Sáez.

“Ahí está (…) no te apoyaron (…) y a mí que chingados me importa que me apoyen esa bola de nacos”, dice Mayela del Carmen Salas Sáenz.

Tras las palabras de la diputada, algunos de los legisladores que participan en la reunión virtual, comenzaron a reírse, mientras que la misma implicada solo pronunció un par de expresiones de sorpresa por lo ocurrido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO invitó a Salinas Pliego y Olegario Vázquez a cena con Trump

 

Política

Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador, AMLO, Calderón
Foto: Especial

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón llamó “gobierno del siglo XIX” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, esto, tras darse a conocer que la Secretaría de Economía canceló la adquisición de computadoras para sus trabajadores como parte de la política de austeridad republicana.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que para la Cuarta Transformación esta “es una medida irrelevante”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INE dice que vigilará que AMLO no se meta en elecciones de 2021

Cabe recordar que empleados de la dependencia encabezada por Graciela Márquez recibieron un oficio, en el que la Unidad de Administración y Finanzas de la Dirección General de Tecnologías de la Información, establecía el retiro del 75% de los equipos de cómputo como medida de austeridad.

Sin embargo, la dependencia federal se retractó de esta acción y comunicó que se continuará proporcionando las computadoras a todos sus empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer