Conéctate con nosotros

Estados

Hombre viola a su hijastro de 10 años y da golpiza a otro niño de 8

golpeado_ilustrativa, Niño, 31 kb, hijastro, hombre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

COAHUILA.- Unos días después de que se diera a conocer que un hombre asesinó a una niña de 12 años después de haberla ultrajado en Piedras Negras, en Saltillo trasciende que 2 menores de 8 y 10 años fueron agredidos por su padrastro, Juan de Dios N. por lo que el pasado miércoles fue vinculado a proceso; las víctimas fueron puestas bajo resguardo, toda vez que trascendió que la madre de los niños tenía conocimiento de los hechos y no denunció.

El pequeño de 10 años fue abusado sexualmente por el acusado.

En la audiencia de vinculación a proceso por el delito de agresión sexual contra el menor de 10 años, se determinó un plazo de 4 meses de investigación complementaria, mientras tanto el señalado permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el pasado mes de mayo luego de que el menor de ocho años, tras sufrir una agresión física a manos de Juan de Dios “N” y fuera hospitalizado, por lo que la institución dio parte al Ministerio Público a la Pronnif.

Se sabe que hasta el momento el menor continúa internado en estado crítico en el Hospital del Niño, tras la golpiza que le propinó el padrastro.

Fuentes allegadas al caso informaron que los menores ya fueron puestos bajo el resguardo de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, ya que los resultados de las investigaciones arrojaron que la madre tenía conocimiento de los hechos sin haber intervenido.

Durante las indagatorias, al practicarles diversas pruebas psicológicas a los menores se detectó el abuso cometido en contra del hermano mayor, por lo que las autoridades de inmediato giraron una orden de aprehensión en contra de este hombre.

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer