Conéctate con nosotros

Mundo

Hombres violan a niña y luego la queman viva para que no los denuncie

quemada_mujer, Niña, 18 kb, Hombres, quemada
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

INDIA.- Una niña de apenas 14 años, perdió la vida a manos de dos sujetos que la atacaron para violarla en un terreno que se encontraba a unos 200 metros de su casa; como la pequeña se resistió y los hombres no querían ser delatados, decidieron quemarla para deshacerse de ella.

El Superintendente de la Policía de Bemetara, en el estado de Chhatarpur en la India, comentó a los medios que la niña “estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas”.

Después de una lucha en la que la menor jamás se dio por vencida, estos individuos decidieron asesinarla, prendiéndole fuego viva y dejándola que se incendiara en la soledad del lugar, mientras ellos se alejaban.

Mientras la menor sufría una muerte cruel y dolorosa, los padres empezaron a sospechar que algo no andaba bien y comenzaron a buscarla. Lamentablemente, cuando la encontraron no podían creer el estado en el que estaba, con más del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Aunque la llevaron de inmediato a un nosocomio, los doctores no pudieron salvarle la vida.

Trasciende que, con las pocas fuerza que le quedaron, la niña contó a la Policía lo que había sucedido e identificó a sus atacantes y conocidos. Uno de los agresores de 14 años de edad y el otro de 22, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades.

Mundo

(Video) Empresarios atropellan a rateros

Queda grabado el momento exacto en el un padre y su hijo arrollan a 2 sujetos que segundos antes los habían asaltado y quitado 100 mil soles.

En la grabación se escucha cómo el hijo le grita al padre “¡Atropéllalo, atropéllalo!”.

En la grabación se escucha cómo la persona al volante se debate entre hacerlo y no. Cuando finalmente se escucha un impacto. Cabe destacar que los asaltantes estaban armados y montados en una motocicleta.

De acuerdo a las autoridades, fue capturado uno de los delincuentes, mientras que el otro huyó.

Los hechos ocurrieron en Pucallpa, Perú.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer