Conecte con nosotros

Edomex

Omar es buscado por matar a golpes a su esposa en Neza

eli, Omar, 63 KB, Omar

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Omar Santos Loera es un joven que es buscado por las autoridades después de matar a golpes a su esposa Elideth en Nezahualcóyotl, Estado de México el pasado 22 de junio.

Familiares de Elideth, de 29 años señalan a Omar como el responsable debido a que no se le ha visto desde el feminicidio de la joven debido a que siempre fue maltratada por su pareja y en múltiples ocasiones la golpeó.

Elideth Ríos Cabrera, una joven mujer, madre de un hijo de 7 años que procreó durante su unión con Omar Santos Loera fue privada de la vida a golpes y asfixia por su pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

Omar esperó a que amaneciera, dejó a su hijo a la casa de su suegra y emprendió la huida, para hasta hoy, seguir prófugo.

Elideth no se defendió, quedó con sus manos y brazos cruzados a la altura de su pecho, acostada boca arriba.

Su delgado cuerpo quedó derechito, no parecía que estaba muerta Solo las colchas de la cama se veían destendidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador invitó a 10 empresarios a cena con Donald Trump

Omar ya había matado antes, de hecho es prófugo de la justicia por haber dado muerte por la espalda a dos hombres con los sostuvo una riña hace tiempo.

Quedó cojo de la pierna derecha pues recibió un balazo durante otra riña, ya estando fuera de la prisión. Para que no lo detuvieran ni reconocieran, fingió su muerte y se creó una nueva personalidad con datos distintos.

Salía poco del domicilio, sólo lo hacía para juntarse con sus amigos y no trabajaba.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex

Elideth y Omar vivían en una casa ubicada en la calle Alcaicería 182 en la colonia Metropolitana de Nezahualcoyotl.

Familiares de Elideth han hecho un llamado a las autoridades a no dejar en la impunidad el caso y detener al responsable del crimen.

En Facebook, su hermana publicó una despedida con su foto en donde lamentó que su vida le fuera arrebatada y que no pudiera ver crecer a su hijo.

Edomex

Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

jovenes, ejecutados, 19 KB, ejecutados
Foto: El Blog del narco

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados en calles de Naucalpan, en el Estado de México, dos de ellos eran menores de edad, además se presume que tres de las víctimas son hermanos.

Los hechos ocurrieron frente a una miselánea ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, en dicho lugar hay un altar para San Judas Tadeo, vecinos del lugar y autoridades locales lo identificaron como un punto para la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO dice que no hablará sobre muro fronterizo con Trump

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de 15, 16 y dos más de 18 años fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba en un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Oscar “N”, Carlos “N” y José “N”, presuntamente los últimos tres eran hermanos.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si estos jóvenes ejecutados tenían alguna clase de pleito con algún otro grupo rival de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer