Conecte con nosotros

Política

Secretario de Hacienda informa que dio positivo de coronavirus

herrera_covid, Hacienda, 56 kb, Herrera
Foto: Especial

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que dio positivo a coronavirus  y que, además, presenta síntomas leves.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter.

En días recientes, el secretario de Hacienda estuvo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padres dicen que su hija se suicidó; pero la niña fue violada

Incluso, en un video que grabaron para redes sociales, Herrera aparece junto al mandatario para anunciar el enroque de la Subsecretaria de Gobernación y la titularidad del Banco del Bienestar.

En esa ocasión, el presidente indicó que habría un intercambio de funcionarios, donde Rabindranath Salazar iría al Banco del Bienestar y Diana Álvarez Maury ocuparía ahora la subsecretaria de la dependencia a cargo de Olga Sánchez Cordero.

En aquella ocasión, todos los funcionarios federales estuvieron también con Arturo Herrera, quien es otro de los secretarios de Estado que se han contagiado de coronavirus, como fue el caso de Irma Eréndira Sandoval, de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerta a niña de 12 años que vendía pan con su papá en Veracruz

ssc

Política

Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador, AMLO, Calderón
Foto: Especial

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón llamó “gobierno del siglo XIX” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, esto, tras darse a conocer que la Secretaría de Economía canceló la adquisición de computadoras para sus trabajadores como parte de la política de austeridad republicana.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que para la Cuarta Transformación esta “es una medida irrelevante”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

Cabe recordar que empleados de la dependencia encabezada por Graciela Márquez recibieron un oficio, en el que la Unidad de Administración y Finanzas de la Dirección General de Tecnologías de la Información, establecía el retiro del 75% de los equipos de cómputo como medida de austeridad.

Sin embargo, la dependencia federal se retractó de esta acción y comunicó que se continuará proporcionando las computadoras a todos sus empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN dice que no permitirá que AMLO "meta mano" en elecciones de 2021
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer