Conecte con nosotros

Edomex

Dos mujeres comerciantes, víctimas colaterales de atentado a Harfuch; una murió

mujeres, mujeres, 95 kb, mujeres

MÉXICO.- Dos víctimas colaterales del ataque en contra del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, son mujeres ciudadanas de Xalatlaco, Estado de México. Una de ellas falleció y otra resultó lesionada.

Familiares de las víctimas y del ayuntamiento de Xalatlaco confirmaron la noticia.

Las mujeres y otros acompañantes, quienes son comerciantes, iban a bordo de un vehículo tipo Aveo rumbo al Auditorio Nacional, cuando fueron alcanzados por los disparos de la emboscada contra García Harfuch en Lomas de Chapultepec, CDMX.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

El alcalde del municipio mexiquense, René Reza Molina se solidarizó con los familiares y ofreció todo su apoyo y respaldo.

Con información de Quadratín

Edomex

Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

jovenes, ejecutados, 19 KB, ejecutados
Foto: El Blog del narco

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados en calles de Naucalpan, en el Estado de México, dos de ellos eran menores de edad, además se presume que tres de las víctimas son hermanos.

Los hechos ocurrieron frente a una miselánea ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, en dicho lugar hay un altar para San Judas Tadeo, vecinos del lugar y autoridades locales lo identificaron como un punto para la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de 15, 16 y dos más de 18 años fueron atacados a balazos por un grupo armado que viajaba en un automóvil.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús “N”, Oscar “N”, Carlos “N” y José “N”, presuntamente los últimos tres eran hermanos.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque y si estos jóvenes ejecutados tenían alguna clase de pleito con algún otro grupo rival de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de la policía de Tuxtla Gutierrez es ejecutado en la carretera
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer