Conecte con nosotros

CDMX

Hombre violó a perrita en CDMX; decía que era “su esposa”

perra_violacion, Perrita, 30 kb, Violación
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una perrita, de la que es propietario desde hace 4 años.

El hombre, quien se identificó como Jonathan “N”, fue detenido en la Calzada de Los Misterios en la colonia Insurgentes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte

Cuando los elementos realizaron la captura del sujeto, este se encontraba alterado psicológicamente y aseguró que “era su esposa y llevaba cuatro años con ella”, por lo que no veía el problema de haber tenido relaciones con el can.

En ese sentido, quedó asentado el reporte por delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales, la cual se inició en la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Harfuch repelió intento de asesinato con arma larga desde su camioneta

“Que si estaban haciendo el amor, era responsabilidad de la perrita y suya”, de acuerdo con lo referido en el reporte.

Al final, los oficiales trasladaron al hombre al Ministerio Público de la Fepadur y se espera que se lleve a cabo su audiencia inicial para proceder legalmente, ya que se trata del primer caso tipificado de zoofilia en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anciano secuestra a niña de 9 años, la lleva a su casa y la viola

CDMX

Harfuch repelió intento de asesinato con arma larga desde su camioneta

atentado-harfuch, larga, 53 KB, larga

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el atentado del viernes pasado en las Lomas de Chapultepec, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, repelió el ataque con un arma larga que llevaba en la camioneta blindada, el cual se prolongó cuatro o cinco minutos, indican las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia local.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a 2 sicarios más que intentaron matar a García Harfuch

De acuerdo con la línea de tiempo del ataque, llegó un cierto momento que permitió al jefe de la policía y sus escoltas repeler la agresión desde dentro de la camioneta, al quedar vulnerado el parabrisas por los impactos calibre .50.

La investigación refiere que el jefe de la policía capitalina, quien viajaba en el asiento del copiloto, alcanzó a ver cómo llegó de su lado la camioneta de carga de 3.5 toneladas que le cerró el paso y que desde la caja los sicarios empezaron a disparar, por lo que saltó hacia la parte posterior del vehículo oficial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan al abogado de la mamá del "Marro" tras 4 horas de haberla liberado
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer