Conecte con nosotros

Política

Loret se lanza contra AMLO por atentado contra Garcia Harfuch

atentado_harfuch_loret, AMLO, 56 kb, Loret de Mola
Loret

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola arremetió este viernes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOal referirse al atentado que sufrió el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch.

De acuerdo con el comunicador, este ataque es una muestra incontestable de que el crimen organizado, específicamente el narcotráfico, se siente empoderado y con esto lanza un mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

“Al cártel no le da miedo atentar contra un funcionario de alto perfil a quien cuidan elementos bien entrenados, bien equipados, bien armados, muchos de los cuales lo han acompañado por años en sus distintas tareas federales y locales relacionadas con el combate el crimen“, escribió en una edición especial de su columna en El Universal.

Asimismo, Loret explica que al CJNG, al cual el secretario acusó de haberlo atacado por la mañana, “no le da miedo atacar en una zona de alta visibilidad, alto impacto mediático y frente a las cámaras de vigilancia: pleno Paseo de la Reforma en Las Lomas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  239 especialistas aseguran que el covid-19 sí se transmite por el aire

También destacó el hecho de que tampoco teme por intentar asesinar en donde se encuentra la sede del Ejército, de la Marina, de la Guardia Nacional y con la policía local más grande de todo México.

Finalmente, en su columna Loret de Mola escribe que “mientras el crimen se empodera, mientras la pandemia crece, mientras la economía se desploma, el presidente sigue extraviado en su verborrea politiquera”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

ssc

Política

Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador, AMLO, Calderón
Foto: Especial

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón llamó “gobierno del siglo XIX” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, esto, tras darse a conocer que la Secretaría de Economía canceló la adquisición de computadoras para sus trabajadores como parte de la política de austeridad republicana.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que para la Cuarta Transformación esta “es una medida irrelevante”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suspenden a secretario de juzgado que liberó al "Mochomo" tras soborno

Cabe recordar que empleados de la dependencia encabezada por Graciela Márquez recibieron un oficio, en el que la Unidad de Administración y Finanzas de la Dirección General de Tecnologías de la Información, establecía el retiro del 75% de los equipos de cómputo como medida de austeridad.

Sin embargo, la dependencia federal se retractó de esta acción y comunicó que se continuará proporcionando las computadoras a todos sus empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae aprobación de AMLO pero mayoría lo dejaría de presidente: encuesta
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer