Conéctate con nosotros

Estados

Torturan y matan a madre e hija indígenas en Oaxaca

asesinadas_oaxaca, Madre, 11 kb, E hija
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

MÉXICO.- Los cadáveres de Julia M. de 43 años de edad y Virginia C. de 89 años, madre e hija, los localizaron con huellas de tortura e impactos de bala en el municipio de Huautla de Jiménez, Oaxaca.

El hallazgo se realizó el pasado lunes 22 de junio, en la comunidad Peña Campana. Se informó que ciudadanos localizaron los cuerpos entre unos cafetales, el principal sospechoso es el exesposo de la mujer Julia.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego. De acuerdo a los vecinos, las occisas no tienen familiares en la comunidad.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer