Conecte con nosotros

Política

“Tenemos miedo, pero no somos cobardes”: AMLO

amlo_miedo, AMLO, 49 kb, Miedo
Foto: Especial

MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en un mensaje grabado difundido este sábado, que como todos los seremos humanos “tenemos miedo, pero no somos cobardes”, por lo que su administración continuará adelante en su estrategia para restablecer la paz y tranquilidad con justicia en todo México.

“Tenemos miedo porque somos seres humanos, tenemos miedo como tienen miedo todos los seres humanos, nada más que hay una diferencia importante, no somos cobardes, entonces vamos hacia adelante a que podamos conseguir la paz y la tranquilidad con justicia, rectitud, llamando todos a que nos portemos bien para lograr una sociedad mejor”, sentenció el mandatario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

Desde Palacio Nacional, AMLO señaló que fue una semana difícil porque todavía padecemos la pandemia, el sismo del pasado martes y el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, “pero es más poderosa la voluntad de los mexicanos para salir adelante. No perdamos la fe, venceremos”.

También afirmó que su administración no se dejará intimidar por los grupos criminales y no le va a declarar la guerra a nadie.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INE dice que vigilará que AMLO no se meta en elecciones de 2021

“No vamos a usar esas balandronadas, tampoco vamos a violar derechos humanos, no se van a permitir masacres, pero sí vamos a actuar a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada como era antes, hay una frontera, hay un límite, la raya está bien pintada, una cosas es la autoridad y otra la delincuencia, ojalá esto se entienda”, enfatizó AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expresidente del PRI pide dejar intentos golpistas contra AMLO

También puntualizó que gracias a la inteligencia, que ya no se usa para espiar a los opositores, se pudo prevenir y advertir al funcionario capitalino del atentado.

Política

Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador, AMLO, Calderón
Foto: Especial

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón llamó “gobierno del siglo XIX” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, esto, tras darse a conocer que la Secretaría de Economía canceló la adquisición de computadoras para sus trabajadores como parte de la política de austeridad republicana.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que para la Cuarta Transformación esta “es una medida irrelevante”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "INE se llenó de serviles, pero se puede renovar", dice López Obrador

Cabe recordar que empleados de la dependencia encabezada por Graciela Márquez recibieron un oficio, en el que la Unidad de Administración y Finanzas de la Dirección General de Tecnologías de la Información, establecía el retiro del 75% de los equipos de cómputo como medida de austeridad.

Sin embargo, la dependencia federal se retractó de esta acción y comunicó que se continuará proporcionando las computadoras a todos sus empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Partido del Trabajo pide castigar también al padre por aborto
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer