Conéctate con nosotros

Nacional

Oootra vez, marchan contra AMLO para exigir su renuncia

amlo_marcha, AMLO, 86 kb, Marcha
Foto: Especial

MÉXICO.- Por tercera semana consecutiva, varios ciudadanos inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevan a cabo una manifestación a bordo de varios vehículos en distintos puntos del país.

Con banderas de México y tocando sus cláxones, aunque también a bordo de bicicletas y motos, los protestantes circulan sobre diversas avenidas de México, como el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

🚨 UNA VEZ MÁS… VUELVEN A MARCHAR CONTRA AMLOEn varias ciudades del país, seguidores del Congreso Nacional Ciudadano…

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, June 28, 2020

“AMLO, eres diferente, peor que los de antes”, cita una cartulina pegada al costado de uno de los automóviles que circulan en la marcha convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa).

Asimismo, la manifestación organizada por el Frente Nacional AntiAMLO logró convocar a cientos de automóviles, la mayoría con dos o más pasajeros.

De acuerdo con Susana Miranda, una manifestante entrevistada por Reforma, ha “participado en todas las caravanas y lo haré cuantas veces sea necesario, no quiero vivir en un país comunistoide“.

“Como país –declaró– estamos peor que nunca, nos va a llevar años poder recuperarnos”.

Nacional

Subastan el antiguo avión presidencial de México

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) señaló que se ganaría 125.5 millones de pesos (mdp) por la venta de tres aeronaves, las cuales formaban parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana.

Señaló que la segunda subasta de Aeronaves, a Sobre Cerrado, resultó un éxito en cuanto a la obtención de recursos que se llevó a cabo en la Base Aérea Militar número 19 y que en esta ocasión se recibieron cuatro ofertas de compra en Sobre Cerrado (dos de éstas ofertaron por el mismo lote), resultando ganadoras tres, por un monto total de 125 millones 545 mil pesos.

“Estamos perdiendo mucho”, dice Vicente Fox sobre gobierno de AMLO

Los lotes que fueron vendidos fueron:

– Lote 7: integrado por un avión Cessna Citation, modelo 501SP, adquirido en $8,110,000.00 de pesos

– Lote 13: integrado por un helicóptero marca Eurocopter France modelo EC225 LP, que se lo llevó el participante que pagó $52,435,000.00 de pesos

– Lote 14: integrado un avión marca Boeing Company modelo 757-225, el llamado antiguo avión Presidencial, que se vendió en $65,000,000.00 de pesos

Convocan a vandalizar instalaciones del IPN Zacatenco

El director general del INDEP, Ernesto Prieto Ortega, recordó que en esta Subasta a Sobre Cerrado se pusieron a venta en total 14 aeronaves; de éstas, explicó, cuatro corresponden, como entidad promovente, a la oficina de la Presidencia de la República, cuatro a la Secretaría de la Defensa Nacional, dos a la Secretaría de la Marina Armada de México, dos a la Comisión Nacional del Agua y dos más de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“En este sentido, y cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el INDEP sabemos de la importancia que tiene para nuestro país el contar con un gobierno austero, eficiente y honesto. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, resaltó Prieto Ortega.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer