Conecte con nosotros

Nacional

Oootra vez, marchan contra AMLO para exigir su renuncia

amlo_marcha, AMLO, 86 kb, Marcha
Foto: Especial

MÉXICO.- Por tercera semana consecutiva, varios ciudadanos inconformes con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevan a cabo una manifestación a bordo de varios vehículos en distintos puntos del país.

Con banderas de México y tocando sus cláxones, aunque también a bordo de bicicletas y motos, los protestantes circulan sobre diversas avenidas de México, como el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

🚨 UNA VEZ MÁS… VUELVEN A MARCHAR CONTRA AMLOEn varias ciudades del país, seguidores del Congreso Nacional Ciudadano…

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, June 28, 2020

“AMLO, eres diferente, peor que los de antes”, cita una cartulina pegada al costado de uno de los automóviles que circulan en la marcha convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

Asimismo, la manifestación organizada por el Frente Nacional AntiAMLO logró convocar a cientos de automóviles, la mayoría con dos o más pasajeros.

De acuerdo con Susana Miranda, una manifestante entrevistada por Reforma, ha “participado en todas las caravanas y lo haré cuantas veces sea necesario, no quiero vivir en un país comunistoide“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO invitó a Salinas Pliego y Olegario Vázquez a cena con Trump

“Como país –declaró– estamos peor que nunca, nos va a llevar años poder recuperarnos”.

Política

Fox critica mensaje de AMLO y Trump: “No tienen que mentir”, dice

fox_amlo_trump, Fox, 52 kb, AMLO
Foto: Especial

MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox Quesada criticó el discurso del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Donald Trump en su primer encuentro, particularmente a este último por sus dichos a favor de las contribuciones de los mexicanos a Estados Unidos. “Tienen que mentir y engañar para ganar votos”, señaló.

“Lo que tienen que mentir y engañar para ganar votos. Por eso nadie les cree”, escribió Fox a través de su cuenta de Twitter, donde retomó el mensaje de Trump halagando las contribuciones de los mexicanos.

“En Estados Unidos, las contribuciones extraordinarias de mexicanos-americanos se sienten en todas las industrias, las comunidades y en todos los lugares de nuestra nación. Del comercio a la ciencia y en todos lados. El pueblo mexicano es valioso”, dijo Trump en el último mensaje que ofreció públicamente en compañía de AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos del Vaticano logran separar a siamesas unidas por el cráneo

En ese sentido, Fox siguió comentando acerca de los discursos de los mandatarios, tras retomar un comentario de un usuario de Twitter, quien comentó que AMLO visitó la Casa Blanca “para hacer campaña a Trump”, a lo que el expanista dijo que ante evidencia no hay engaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer