Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 16 años fue condenado a cadena perpetua por asesinar a un niño

joven, asesinar, 28 KB, asesinar

NUEVA ZELANDA.- Un joven de 16 años, identificado como Daniel Cameron, fue encarcelado por asesinar a un niño cuando lo estuvo cuidando en octubre del año pasado en la región de Southland, Nueva Zelanda.

Según informó New Zealand Herald, la madre de la víctima de nueve años, Amy King, estuvo jugando billar con la mamá del muchacho asesino en la noche en que sucedió el homicidio.

PUEDES VER: Argentina: asesinó a golpes a un hombre, fue encarcelado y quedó libre cinco días después
El citado medio indicó que Daniel Cameron, que tenía 15 años cuando sucedió el delito, estuvo cuidando al menor ese día y lo había hecho reiteradas veces. Antes de cometer el crimen, el adolescente de 16 años les preguntó a varios de sus amigos a través de sus redes sociales: “¿Qué harías si mato a alguien?”

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

Horas después, Amy King regresó a la vivienda para ver a su hijo, pero lo encontró recostado con un cuchillo incrustado en el estómago y ensangrentado.

Una autopsia realizada al cuerpo del agraviado determinó que tenía tres grandes heridas de arma blanca en el pecho y torso.“Él es un asesino brutal, su edad no debería influir en su sentencia, y ninguna oración se comparará con la sentencia que nos ha dado a nuestra familia. Me arrepiento de dejarlo con Daniel esa noche. Nunca me lo perdonaré y tendré que vivir con esto para siempre”, expresó la madre del agraviado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

Durante el juicio, el abogado del asesino, Bill Dawkins, indicó que “no tenía respuesta” del por qué su cliente podría asesinar a un niño de nueve años. Cabe señalar que Amy King se encontraba embarazada cuando ocurrió la muerte de su hijo.

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Condenan a pedófilo a mil años de cárcel; queda libre tras 7

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer