Conecte con nosotros

Mundo

Secuestra y viola a una niña con el consentimiento de su madre

violacion, consentimiento, 23 KB, consentimiento

VALENCIA, ESPAÑA.- Un hombre enfrenta un juicio por abuso sexual y secuestro de una menor con el consentimiento de su propia madre; la chica de 17 años logró escapar y acudió a la policía para informar lo sucedido. Al sujeto lo trasladaron a la Audiencia de Valencia acusado de violación y detención ilegal.

La Fiscalía pide 18 años de prisión y junto a él acusaron a su mamá, para quien el Ministerio Público reclamó 3 años de cárcel por detención ilegal en calidad de cómplice.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido

La víctima accedió a ir a casa de su “supuesto novio” en Valencia pero él aprovechó para encerrarla en su habitación y abusar de ella.

El hombre afirmó durante el juicio que ambos eran novios y que la menor estuvo en su vivienda de manera voluntaria.

Así mismo, negó que la agrediera y reiteró que las relaciones sexuales fueron consentidas; en concreto, dijo que hicieron el amor todos los días por ser una pareja. La madre del joven corroboró los hechos y también se deslindó del secuestro y abuso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

Por su parte, la víctima mantuvo su versión e insistió en que sólo eran amigos: narró que las relaciones sexuales que mantuvieron eran forzadas, bajo amenazas y estuvo encerrada durante más de 15 días con el consentimiento de su madre.

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan de baja a 31 soldados por salvajes violaciones contra niñas

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae aprobación de AMLO pero mayoría lo dejaría de presidente: encuesta

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer