Conecte con nosotros

Estados

Detienen a Delta 1, líder operativo del CJNG en Guadalajara

armando, Delta, 23 KB, Delta

GUADALAJARA, JALISCO.- En un operativo conjunto de fuerzas federales se detuvo a Armando Gómez Núñez, conocido como Delta 1 o Máximo, señalado como el líder operativo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la ciudad de Guadalajara.

La aprehensión se concretó el pasado 21 de junio, en un domicilio de la colonia Jardines del Country, en la capital de Jalisco, en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por un Juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía encuentra cuerpo de niña de un año; llevaba 5 días desaparecida

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), así como del Centro Nacional de Investigación (CNI).

Durante el cateo se encontraron en el domicilio dos armas largas, una corta, cartuchos útiles, así como diversos paquetes que en conjunto contenían 519.9 gramos de clorhidrato de cocaína.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

Un juez de distrito declaró constitucional la detención del Delta 1 y lo vinculó a proceso por delitos contra la salud con fines de comercio y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego.

También ordenó que permanezca en prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que se fijaron para la investigación complementaria, tiempo que cumplirá en la Comisaria de Prisión Preventiva en Puente Grande, Jalisco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información
Anuncios

Estados

Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

sicarios, adulto, 38 KB, adulto

CULIACÁN, SINALOA.- Durante los primeros minutos del jueves 09 de julio un adulto mayor de 60 años de edad fue levantado por sicarios en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte, a las 00:58 horas, elementos de la policía fueron alertados de los hechos y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Andrés Magallón entre Ciro Ceballos y Joaquín Berlnga en donde fue reportado que un grupo de sicarios  se estaban llevando a un adulto mayor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caen tres implicados en masacre que dejó más de 26 muertos en Irapuato

Según testigos los sujetos se llevaron al anciano con lujo de violencia con rumbo desconocido.

Los oficiales al acudir se les agregó, que los responsables llegaron en varias unidades motrices, y a punta de pistola ‘levantaron’ a Francisco Javier ‘N’ de 60 años de edad.

Al recabar información, se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin novedades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

Agentes de la Policía Investigadores se encargaron del caso y hasta lo que va del día se desconocía el paradero del vecino de la Libertad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer