Conecte con nosotros

Mundo

Ataca a mujer con descarga eléctrica para poder violarla

stun gun, eléctrica, 15 KB, eléctrica

VALENCIA, ESPAÑA.- A través de una prueba de ADN a los fluidos que dejó un sujeto cuando abusó sexualmente de una mujer, pudieron detenerlo y acusarlo de este aberrante delito, la atacó con una pistola de descarga eléctrica.

La víctima conoció al agresor en un bar de la localidad de Sagunto, desde donde la trasladó al interior de una camioneta hasta un terreno baldío y presuntamente la agredió con descargas eléctricas que le hicieron perder la conciencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

El presunto autor, un hombre de 53 años residente en Logroño, tiene numerosos antecedentes policiales; los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió a un bar a tomar y conoció al varón pero al salir del local la amenazó e intimidó con un objeto de descarga eléctrica.

La mujer se despertó desnuda, abandonada en el bosque y como pudo, llegó a la Comisaría de Policía Nacional de Sagunto donde denunció los violentos hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

La Unidad de la Familia y la Mujer de la comisaría alertó de la agresión a los Servicios de Emergencias, quienes llevaron a la víctima al hospital para atenderla y posteriormente, identificaron al presunto autor por los restos biológicos hallados en el lugar.

Al sujeto lo detuvieron y se descubrió que tiene 7 antecedentes por diferentes hechos criminales; al final, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Recibiremos a AMLO con alfombra roja", dice embajador de EUA en México

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Recibiremos a AMLO con alfombra roja", dice embajador de EUA en México

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INE dice que vigilará que AMLO no se meta en elecciones de 2021
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer