Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asesinó a dos jóvenes por preguntarle su estatura

joven, estatura, 27 KB, estatura

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- Un  joven de 19 años, asesinó a unos adolescentes de 16 y 17 en una tienda de dulces en Chicago por preguntarle su estatura.

De acuerdo al Subjefe de detectives, Brendan Deenihan, quien se encarga de este caso, el tiroteo tuvo lugar después de que las dos víctimas y un amigo tuvieron un breve encuentro con Laroy Battle de 19 años, a quien no conocían.

“Las víctimas entraron en la tienda y vieron a Battle que estaba en la cola. Ellos comentaron su estatura, porque Battle es bastante alto, y le preguntaron qué tan alto era diciendo que esperaban ser así de altos algún día”, dijo Deenihan en rueda de prensa la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, los hechos ocurrieron cuando los tres amigos, salieron de la tienda de dulces e iban camino a casa, en eso Battle los alcanzó y sin un grito de advertencia o amenaza, les disparó a sangre fría en diversas ocasiones.

Tras este terrible incidente, perdieron la vida dos chicos, Jasean Francis, de 17 años, con un disparo en la espalda, el pecho y la mano izquierda. Por otro lado Charles Francis, de 16 años, recibió un impacto en la espalda y uno en la pierna izquierda, ambos fueron trasladados a un hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, fallecieron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae aprobación de AMLO pero mayoría lo dejaría de presidente: encuesta

El tercer adolescente, que no fue identificado, logró escapar del tiroteo. Más tarde la Policía dijo haber encontrado nueve casquillos en el lugar del crimen.

Las cámaras de seguridad en el sector, ayudaron a identificar a Battle, quien al ser interrogado aceptó que era él quien aparecía en las grabaciones y el autor de este crimen, pero no dio más información a la policía sobre la manera tan cruel con la que actuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer