Conecte con nosotros

Entretenimiento

Famosa exactriz porno pide bajar todos sus videos “por salud mental”

mia_khalifa1, Mia Khalifa, 48 kb, Videos
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los constantes comentarios de los usuarios en sus cuentas de Twitter y de TikTok, Mia Khalifa ha pedido a Pornhub que “por favor borren los videos” en los que apareció como actriz de cine para adultos pues consideró que estos recordatorios constantes de su aparición en estos audiovisuales están afectando su salud mental.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes 3 meses, cuando tenías 21“, escribió en su perfil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallaron los pronósticos: Trump y yo no nos peleamos, asegura López Obrador

Mia Khalifa ingresó a este género cinematográfico cuando el ejecutivo Jordan Sibbs, ejecutivo de Bang Bros, la convenció de realizar una sesión fotográfica con una experta de la lente de la revista Vogue.

“Mis ojos se iluminaron, me sentí honrada y emocionada, pensé que tal vez esta terrible situación en la que estoy podría convertirse en algo positivo”, contó sobre aquella ocasión en la que posó sin el yihab (el velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas).

“Deben comprender el nivel de miedo que tiene una mujer cuando se siente impotente”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  NASA descubre planeta gigante que no debería de existir

Muchas personas se han sumado a esta solicitud y en redes sociales han dado sus puntos de vista para que se logre, incluso hay una petición en Change.org para juntar firmas y lograr que la plataforma de videos elimine el material y le devuelva los derechos de todo lo filmado.

“Me siento segura ahora y también tengo la necesidad de bajar algunas cosas que me han obsesionado durante mi breve periodo en la industria”, escribió en su cuenta de Twitter.​

TE RECOMENDAMOS LEER:  Número de sicarios abatidos por el Ejército en Nuevo Laredo subió a 16

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallaron los pronósticos: Trump y yo no nos peleamos, asegura López Obrador

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer