Conecte con nosotros

Estados

CJNG interroga a sicario del Abuelo Farías, rival del Mencho en Michoacán (VIDEO)

narco, Farías, 43 KB, Farías

MÉXICO.- Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron a un presunto integrante del cártel comandado por Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías.

En las imágenes los sujetos que hablan frente a la cámara hablan de supuestas relaciones de dicho grupo criminal que presuntamente controla la minería, la tala clandestinas, así como el tráfico, siembra y venga de drogas en el municipio de Coacolman, con la policía del estado de Michoacán, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Mediante redes sociales compartieron el video junto al siguiente mensaje:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 12 años que vendía pan con su papá fue asesinada por su novio

“José Antonio González, gente del Nito quien esta bajo las órdenes de Gonzalo Estrada alias el Cuinique, todos bajo las órdenes de Misael González quien pasa el reporte al Abuelo, les dejamos el video para que ustedes juzguen la colaboración que tienen con el gobierno la gente de Tepeque. Y para los que dicen que se les pone una cartulina esta la prueba de que dicen lo que saben”, se lee en la publicación que acompañó la confesión en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

Recordemos que el Abuelo Farías se hizo conocido en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos (CU), mostraron cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió una derrota tras un enfrentamiento en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán, y Jalisco en México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de Seguridad en Jalisco renunciará tras caso Giovanni

Pero no solo eso, mediante fotos y mensajes en el que aparece el cuerpo de un sujeto le mandan decir al Cártel Jalisco Nueva Generación encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, que no podrían entrar a su territorio en caso de tratar de entrar ahí.

Estados

Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

sicarios, adulto, 38 KB, adulto

CULIACÁN, SINALOA.- Durante los primeros minutos del jueves 09 de julio un adulto mayor de 60 años de edad fue levantado por sicarios en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte, a las 00:58 horas, elementos de la policía fueron alertados de los hechos y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Andrés Magallón entre Ciro Ceballos y Joaquín Berlnga en donde fue reportado que un grupo de sicarios  se estaban llevando a un adulto mayor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

Según testigos los sujetos se llevaron al anciano con lujo de violencia con rumbo desconocido.

Los oficiales al acudir se les agregó, que los responsables llegaron en varias unidades motrices, y a punta de pistola ‘levantaron’ a Francisco Javier ‘N’ de 60 años de edad.

Al recabar información, se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin novedades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven denuncia violación mientras grababa película para adultos

Agentes de la Policía Investigadores se encargaron del caso y hasta lo que va del día se desconocía el paradero del vecino de la Libertad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer