Conecte con nosotros

Estados

Mujer abandona a bebé de un mes de nacido en una fiesta

bebe, fiesta, 12 KB, fiesta

NOGALES, SONORA.- Una mujer abandonó a su bebé de apenas un mes de edad en una fiesta que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Nogales, Sonora.

Se dio a conocer que en la colonia Las Bellotas se realizó la reunión en donde la mujer dijo a sus anfitriones que iba a comprar cigarros y ya no regresó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste emboscó durante la madrugada al Ejército

Luego hasta el otro día, los dueños de la casa lo reportaron a las autoridades que empezaron con la búsqueda de familiares.

Debido a la situación se dio del conocimiento del caso al Procurador de la Defensa del Menor, el cual ordenó que el menor fuera entregado a la familia materna.

Estados

Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

sicarios, adulto, 38 KB, adulto

CULIACÁN, SINALOA.- Durante los primeros minutos del jueves 09 de julio un adulto mayor de 60 años de edad fue levantado por sicarios en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte, a las 00:58 horas, elementos de la policía fueron alertados de los hechos y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Andrés Magallón entre Ciro Ceballos y Joaquín Berlnga en donde fue reportado que un grupo de sicarios  se estaban llevando a un adulto mayor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

Según testigos los sujetos se llevaron al anciano con lujo de violencia con rumbo desconocido.

Los oficiales al acudir se les agregó, que los responsables llegaron en varias unidades motrices, y a punta de pistola ‘levantaron’ a Francisco Javier ‘N’ de 60 años de edad.

Al recabar información, se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin novedades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

Agentes de la Policía Investigadores se encargaron del caso y hasta lo que va del día se desconocía el paradero del vecino de la Libertad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer