Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuerpos de un niño de 7 años y su padre en una cascada de SLP

cuerpos, cuerpos, 86 kb, cuerpos

MÉXICO.- Los cuerpos de Marcelo, un niño de 7 años, y su padre Rodolfo, un hombre 40 años, fueron encontrados en las aguas de una cascada en la Huasteca Potosina.

De acuerdo con la investigación del gobierno de San Luis Potosí, ambos fueron arrastrados por la corriente del Río Gallinas en San Luis Potosí para precipitarse por la cascada de Tamul que tiene una caída de 105 metros de altura.

Los fallecidos llevaban desaparecidos desde el viernes 26 de junio y desde ese entonces comenzó la búsqueda de ambos con lancheros voluntarios de la comunidad de Tanchachín, así como personal de Protección Civil Estatal, hasta que encontraron los cuerpos el día domingo 28 de junio, localizados uno por la madrugada y otro por la tarde

TE RECOMENDAMOS LEER:  "¿Quién me vendió", dijo "El Marro" cuando fue capturado por el Ejército

Al informar del hallazgo, la administración encabezada por Juan Manuel Carreras López envió el pésame a su familia y seres queridos por la lamentable pérdida de padre e hijo.

Una familia de turistas originaria de Saltillo, Coahuila, viajaron a San Luis Potosí para visitar la cascada de Tamul, en la Huasteca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios ejecutan a 3 mujeres dentro de una casa en León, Guanajuato

El pasado viernes 26 de junio, los familiares ingresaron al paraje turístico de manera prohibida, toda vez que la cascada de Tamul continúa cerrada por la emergencia sanitaria.

Medios locales señalan que la familia entró al agua para nadar un rato, pero la corriente del Río Gallinas comenzó a arrastrarlos y sólo la madre y un guía turístico lograron salir, mientras que su esposo e hijo Marcelo desaparecieron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pérdidas de 100 mdp diarios por prohibir venta de comida "chatarra" a niños

Luego de que los cuerpos fueron hallados, la Policía Municipal de Aquismón y los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (SEMELE) del municipio de Ciudad Valles.

Estados

Justicieros anónimos le cortan cabeza a ratero de autos en Morelos

cabeza, justicieros, 28 KB, justicieros

MORELOS.- La mañana de este viernes 07 de agosto habitantes de Morelos encontraron frente a la clínica del IMSS de Tlaquiltenango una cabeza humana sobre un cartón, al parecer fue obra de justicieros anónimos.

El descubrimiento ocurrió al rededor de las 06:45 horas cuando personas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo en una caja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comandante de Oaxaca viola a niña de 6 años con el permiso de su mamá

Junto a la caja había una cartulina que señalaba que la cabeza pertenecía a un ladrón de autos, por lo que se cree que el hecho se trata de justicieros anónimos.

Policías arribaron a la zona y servicios periciales trasladaron el cuerpo al Semefo, hasta el momento no han identificado al cadáver.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer