Conéctate con nosotros

Estados

Hallan cuerpos de un niño de 7 años y su padre en una cascada de SLP

cuerpos, cuerpos, 86 kb, cuerpos

MÉXICO.- Los cuerpos de Marcelo, un niño de 7 años, y su padre Rodolfo, un hombre 40 años, fueron encontrados en las aguas de una cascada en la Huasteca Potosina.

De acuerdo con la investigación del gobierno de San Luis Potosí, ambos fueron arrastrados por la corriente del Río Gallinas en San Luis Potosí para precipitarse por la cascada de Tamul que tiene una caída de 105 metros de altura.

Los fallecidos llevaban desaparecidos desde el viernes 26 de junio y desde ese entonces comenzó la búsqueda de ambos con lancheros voluntarios de la comunidad de Tanchachín, así como personal de Protección Civil Estatal, hasta que encontraron los cuerpos el día domingo 28 de junio, localizados uno por la madrugada y otro por la tarde

Al informar del hallazgo, la administración encabezada por Juan Manuel Carreras López envió el pésame a su familia y seres queridos por la lamentable pérdida de padre e hijo.

Una familia de turistas originaria de Saltillo, Coahuila, viajaron a San Luis Potosí para visitar la cascada de Tamul, en la Huasteca.

El pasado viernes 26 de junio, los familiares ingresaron al paraje turístico de manera prohibida, toda vez que la cascada de Tamul continúa cerrada por la emergencia sanitaria.

Medios locales señalan que la familia entró al agua para nadar un rato, pero la corriente del Río Gallinas comenzó a arrastrarlos y sólo la madre y un guía turístico lograron salir, mientras que su esposo e hijo Marcelo desaparecieron.

Luego de que los cuerpos fueron hallados, la Policía Municipal de Aquismón y los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (SEMELE) del municipio de Ciudad Valles.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer