Conéctate con nosotros

Estados

Joven entró a dar a luz… y entregaron sus cenizas a su familia

joven_embarazada, Joven, 81 kb, Embarazada, Mujer,
Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Familiares de la joven Leivy Monserrath “N”, de 19 años de edad y residente de la comunidad Río Tamiahua, en el municipio de Altamira, en Tamaulipas, solicitarán una investigación por el deceso de la mujer, a las pocas horas de haber dado a luz a una niña y que resultaría diagnosticada con covid-19.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde la joven mujer ingresó el pasado domingo con dolores de parto y ese resultó el último día que sus familiares pudieron verla, ya que por las restricciones que hay en este nosocomio, no pudieron ingresar.

Amelia y Paola, madre y hermana de la joven fallecida, señalaron que presumen una negligencia médica, ya que la joven presentó, de acuerdo a los informes que les dieron, una hemorragia a las pocas horas de haber dado a luz a una niña de casi 4 kilos, por parto normal.

Sus familiares, detallaron que no la pudieron ver ni convaleciente ni ya fallecida, por lo que hasta cuatro días después, les entregaron una urna con las cenizas de la joven madre de familia, ya que al tratarse de un paciente positivo al covid-19, en el hospital se hicieron cargo del protocolo para la entrega del cuerpo a los servicios funerarios.

Finalmente, los allegados de la joven, señalaron que nunca tuvo síntomas del virus, y que ingresó solamente con los dolores de parto, por lo que presumen, se trata de una negligencia médica, que quieren encubrir con un caso positivo del virus, y ante la incertidumbre, están exigiendo una investigación del caso.

Información de Vox Populi.

Estados

Alejandra fue acosada por un hombre que terminó matándola en SLP

rioverde, Alejandra, 36 KB, Alejandra

SAN LUIS POTOSÍ.- Alejandra García tenía 21 años y una pequeña hija, por meses Bernardo ‘N’ la acosó y se obsesionó con ella hasta que la asesinó en Rioverde, San Luis Potosí.

Los hechos se registraron el 17 de enero, Alejandra se trasladaba con una de sus amigas a bordo de una motocicleta en la colonia María Asunción, cuando un desconocido las embistió.

Bernardo era el responsable del accidente y al ver a Alejandra en el suelo la tomó y se la llevó.

Horas después, policías detuvieron a Bernardo por su forma de conducir, pero notaron que el sujeto tenía manchas de sangre por lo que lo cuestionaron.

El sujeto confesó que había asesinado a Ale y reveló el lugar donde había abandonado el cuerpo. Encontraron el cuerpo de la joven en la calle Reyes, presuntamente murió por una herida hechas con un arma punzocortante.

Alejandra había rechazo en varias ocasiones a Bernardo, ahora familiares y colectivos exigen justicia.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer