Conecte con nosotros

Estados

Joven entró a dar a luz… y entregaron sus cenizas a su familia

joven_embarazada, Joven, 81 kb, Embarazada, Mujer,
Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Familiares de la joven Leivy Monserrath “N”, de 19 años de edad y residente de la comunidad Río Tamiahua, en el municipio de Altamira, en Tamaulipas, solicitarán una investigación por el deceso de la mujer, a las pocas horas de haber dado a luz a una niña y que resultaría diagnosticada con covid-19.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Civil de Ciudad Madero, en donde la joven mujer ingresó el pasado domingo con dolores de parto y ese resultó el último día que sus familiares pudieron verla, ya que por las restricciones que hay en este nosocomio, no pudieron ingresar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle

Amelia y Paola, madre y hermana de la joven fallecida, señalaron que presumen una negligencia médica, ya que la joven presentó, de acuerdo a los informes que les dieron, una hemorragia a las pocas horas de haber dado a luz a una niña de casi 4 kilos, por parto normal.

Sus familiares, detallaron que no la pudieron ver ni convaleciente ni ya fallecida, por lo que hasta cuatro días después, les entregaron una urna con las cenizas de la joven madre de familia, ya que al tratarse de un paciente positivo al covid-19, en el hospital se hicieron cargo del protocolo para la entrega del cuerpo a los servicios funerarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Número de sicarios abatidos por el Ejército en Nuevo Laredo subió a 16

Finalmente, los allegados de la joven, señalaron que nunca tuvo síntomas del virus, y que ingresó solamente con los dolores de parto, por lo que presumen, se trata de una negligencia médica, que quieren encubrir con un caso positivo del virus, y ante la incertidumbre, están exigiendo una investigación del caso.

Información de Vox Populi.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de la policía de Tuxtla Gutierrez es ejecutado en la carretera

Estados

Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

sicarios, adulto, 38 KB, adulto

CULIACÁN, SINALOA.- Durante los primeros minutos del jueves 09 de julio un adulto mayor de 60 años de edad fue levantado por sicarios en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un reporte, a las 00:58 horas, elementos de la policía fueron alertados de los hechos y se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Andrés Magallón entre Ciro Ceballos y Joaquín Berlnga en donde fue reportado que un grupo de sicarios  se estaban llevando a un adulto mayor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejaba que su pareja violara a su hija, ambos están detenidos

Según testigos los sujetos se llevaron al anciano con lujo de violencia con rumbo desconocido.

Los oficiales al acudir se les agregó, que los responsables llegaron en varias unidades motrices, y a punta de pistola ‘levantaron’ a Francisco Javier ‘N’ de 60 años de edad.

Al recabar información, se implementó un operativo de búsqueda el cual concluyó sin novedades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia busca cuerpo de paciente del IMSS que murió por coronavirus

Agentes de la Policía Investigadores se encargaron del caso y hasta lo que va del día se desconocía el paradero del vecino de la Libertad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer