Conecte con nosotros

Mundo

Pareja de estadounidenses apuntó con armas a manifestantes (VIDEO)

pareja, pareja, 68 kb, pareja

MÉXICO.- Durante una manifestación contra el racismo en Estados Unidos, una pareja apuntó con armas a quienes se dirigían rumbo a la casa de la alcalde Lydia Krewson, exigiendo su renuncia.

La situación de amenaza, no sólo con armas, sino verbalmente, quedó registrada en videos que posteriormente se hicieron virales en redes sociales, evidenciando el amago de este matrimonio originario de Central West End.

La pareja apuntó a todos lo que pasaron frente a ellos mientras filman el aterrador momento y otros los motivan a ignorarlos, aunque Mark y Patricia McCloskey parecen bastante capaces de disparar. Finalmente, el grupo avanzó sin que el incidente pasara a mayores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo confiesa que "le gusta violar bebés porque no hablan"

Tras la viralización de las imágenes, el abogado de la pareja declaró que las acciones de sus clientes se basaron únicamente en el miedo y que por ningún motivo están relacionadas con la raza, pues de hecho, los manifestantes eran blancos. Lo cierto es que los internautas aprovecharon la ocasión para burlarse del hecho con memes referentes al Sr. y Sra. Smith; una película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie

La marcha que derivó en el lamentable acontecimiento tuvo como objetivo exigir la renuncia de la alcalde, luego de que esta leyera a través de un Facebook Live los nombres y direcciones de varios residentes que le enviaron misivas apoyando la destitución del departamento de policía tras la muerte de George Floyd.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

El video fue eliminado y Lydia Krewson se disculpó con un tuit, afirmando que no “tenía la intención de causar angustia”, no obstante, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) subrayó que el propósito aparente de revelar los nombres no es otra que la intimidación.

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer