Conecte con nosotros

Mundo

Joven defiende a su novia de un ataque y poco después la matan

pareja, poco, 53 KB, poco

MANHATTAN, NUEVA YORK.- Una joven de 19 años de edad perdió la vida en un bar de azotea en Manhattan, Nueva York, luego de que se desatara un tiroteo porque presuntamente una fémina manoseó a la víctima y su novio intentó defenderla, poco después la matan.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando la víctima identificada como Erica López “N” de 19 años y su novio Andrés Arias “N” de 21, se encontraban celebrando el cumpleaños 27 de una persona muy cercana a ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

Sin embargo, durante el festejo, nada salió como se esperaba, pues una chica presuntamente manoseó a Erica “N” y a algunas de sus amigas, por lo que Andrés “N” intentó defenderlas.

En tanto, por parte de la acusada, un joven se metió e inició un tiroteo; Erica metió las manos por su novio y lo empujó logrando que una de las balas le rozaran en un costado de las costillas. Poco después, la pareja terminó trasladada de urgencias al Hospital Bellevue, en donde poco después, Erica perdió la vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es captado violando a una perrita en plena vía pública

Así mismo, Andrés “N” se encuentra en su casa recuperándose de las heridas y al rendir homenaje a su novia, la describió como “una mujer increíble”.

“Ella siempre me sacaba lo bueno y nunca dejaba de sonreír”, señaló Andrés.

Mundo

Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

cuchillo, apuñala, 26 KB, apuñala

ESPAÑA.- Un menor de 17 años apuñala a su pareja de 25 años frente a su pequeño hijo de 4 en plena vía pública.

El joven escapó de la escena del crimen después de apuñalar en repetidas ocasiones a la mujer quien fue auxiliada y trasladada de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Recibiremos a AMLO con alfombra roja", dice embajador de EUA en México

Al pequeño de 4 años fue entregado a las autoridades y actualmente se encuentra en resguardo de sus vecinas debido a que su madre permanece hospitalizada.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:40 horas en la calle Sostoa-Tarren; al agresor lo detuvieron tras entregarse al Ertzaintza y su víctima, continúa en el Hospital Donostia tras haber llegado en estado muy grave al ser apuñala le atravesó la arteria femoral de la pierna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

Trascendió que el jovencito se acercó a su pareja y comenzó a golpearla frente al hijo de ambos de 4 años de edad; el pequeñito gritó “mamá, mamá” e intentó defender a su progenitora del ataque.

El agresor agarró a puñetazos a la mujer y luego, agarró su cabeza y la golpeó contra el suelo; el niño fue testigo de todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso. Los vecinos que acudieron a socorrer a la mujer se hicieron cargo de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Twitter dice que permitirá edición de tuits cuando "todos usen cubrebocas"
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer